
Vive
Vive los mejores planes
Experimenta
No lo dejes escapar
Comparte
¡Díselo a tus amigos!
Sobre Enterticket

Enterticket es la primera plataforma de entradas diseñada para vivir, experimentar y compartir.
Nacida en el año 2016, fruto de la experiencia en tecnología avanzada para eventos de la empresa IDASFEST, ofrece a los internautas un sinfín de posibilidades culturales, empresariales y deportivas para disfrutar de la vida.
En Enterticket amamos los eventos y sabemos que el alma de los eventos son los asistentes, por eso siempre respondemos y ofrecemos soluciones.
Comprar entradas en Enterticket
Comprar una entrada a través de Enterticket es rápido y sencillo. Tan sencillo que ni siquiera es necesario crear un perfil. Trabajamos con tanta variedad de eventos que siempre encontrarás un plan, y si aun así no lo encuentras sólo tienes que escribirnos y trabajaremos para conseguirte tu entrada.
Preguntas frecuentes
A la hora de disfrutar de un buen plan nos pueden surgir dudas... y en Enterticket nos gusta responder. Así que aquí tenéis las preguntas frecuentes que nos soléis plantear. Que no cunda el pánico, si tu duda no está resuelta puedes escribirnos a contacto@enterticket.es y te responderemos ;)
No he recibido ningún email para descargar mis entradas. ¿Cuánto tarda en enviarse?
Se envía un email automáticamente, a la dirección de correo que has indicado en el formulario de compra, en cuanto realizas la compra de tus entradas.
Revisa la carpeta de SPAM, algunos servicios de correo marcan los emails como correo no deseado.
Al completar la compra aparecerá una pantalla en la que podrás descargar tus entradas, es conveniente que las descargues en ese momento.
Si no has recibido ningún email, clica aquí e indica los datos de tus entradas (nombre y DNI) que has puesto en el campo "asistentes".
En un plazo máximo de 48 horas laborales te reenviaremos las entradas.
Se ha cerrado la pantalla de compra antes de finalizar el proceso, ¿me han cobrado la entrada?
Hasta que no se introducen los datos bancarios y se confirma la compra, no se realiza el cobro de la misma. Si se ha completado el pago pero no has recibido tu entrada, clica aquí e indica los datos de tus entradas (nombre y DNI) que has puesto en el campo "asistentes".
En un plazo máximo de 48 horas laborales te reenviaremos las entradas.
Me he equivocado al indicar los datos en alguna de las entradas, ¿los puedo modificar?
Si has puesto algún dato con un pequeño fallo (falta algún número del DNI o la letra, o hay algún error en el nombre) no hace falta modificar la entrada.
Si necesitas modificar algún dato completamente, clica aquí e indica los datos que hay que modificar.
Quiero cambiar el titular de la entrada, para cedérsela a otra persona, ¿cómo puedo hacerlo?
Consulta los términos y condiciones del evento, clica aquí y consulta las condiciones para el cambio de nombre.
No voy a poder asistir al evento, ¿me devolvéis el dinero?
Como se recoge en las condiciones de compra, la no asistencia al evento no supone un motivo para la devolución del importe de la entrada.
La página web me solicita un código para comprar las entradas, pero no lo recibo
Algunos bancos implementan una medida de seguridad adicional para hacer compras por internet, para ello, envían un código por SMS para completar la compra. Esa solicitud de código de seguridad la envía tu banco, no nuestra página web.
Si tienes algún problema con ello, deberás ponerte en contacto con tu entidad bancaria
No puedo comprar la entrada, al tratar de finalizar la compra aparece el mensaje "contacte con su comercio"
Asegúrate de introducir los datos correctamente, y de que tienes tu tarjeta activa, y disponible para realizar compras online.
En ocasiones hay errores puntuales al realizar el pago, pero son ajenos a nosotros, dependen exclusivamente del terminal de pago del banco.
Trata de realizar la compra pasados unos minutos.
No puedo acceder a la compra de la entrada
Al introducir los datos del formulario no recargues la página web, y una vez introduces los datos y avanzas al paso siguiente, tampoco pulses el botón "atrás" del navegador. Si deseas modificar los datos introducidos, deberás rellenar el formulario de nuevo desde el principio.
Además, para proceder a la compra debes aceptar los términos y condiciones de la misma, marcando para ello la casilla que se encuentra abajo a la izquierda.
Asegúrate que todos los asistentes cumplen los requisitos marcados por la organización del evento (por ejemplo, si uno de ellos no tiene la edad suficiente para acceder, la web no te permitirá seguir con la compra, y aparecerá un mensaje de aviso)
Si tienes algún problema adicional que no te permite realizar la compra de las entradas, elimina el historial, las cookies, y la caché, desde las opciones de configuración de tu navegador
Contacto
Si has tenido una incidencia en la compra, has perdido tu entrada, quieres una factura o quieres decirnos que nos amas puedes usar nuestro asistente aquí:
Si vas a organizar un evento y necesitas ayuda o un trato personalizado puedes escribirnos a:
contacto@enterticket.es
Trabaja con Nosotros
En el equipo de Enterticket estamos contratando continuamente y queremos conocerte.
Consulta las vacantes abiertas actualmente en este enlace: Empleo
Conoce más sobre cómo estamos organizados en el equipo de Desarrollo: Departamento de Desarrollo
Si tu perfil no encaja 100% con las vacantes publicadas actualmente pero aún así te gustaría trabajar en Enterticket, envíanos tu Currículum a: