Se envía un email automáticamente, a la dirección de correo que has indicado en el formulario de compra, en cuanto realizas la compra de tus entradas.
Revisa la carpeta de SPAM, algunos servicios de correo marcan los emails como correo no deseado.
Al completar la compra aparecerá una pantalla en la que podrás descargar tus entradas, es conveniente que las descargues en ese momento.
Si no has recibido ningún email, clica aquí e indica los datos de tus entradas (nombre y DNI) que has puesto en el campo "asistentes".
En un plazo máximo de 48 horas laborales te reenviaremos las entradas.
Hasta que no se introducen los datos bancarios y se confirma la compra, no se realiza el cobro de la misma. Si se ha completado el pago pero no has recibido tu entrada, clica aquí e indica los datos de tus entradas (nombre y DNI) que has puesto en el campo "asistentes".
En un plazo máximo de 48 horas laborales te reenviaremos las entradas.
Si has puesto algún dato con un pequeño fallo (falta algún número del DNI o la letra, o hay algún error en el nombre) no hace falta modificar la entrada.
Si necesitas modificar algún dato completamente, puedes hacerlo a través del siguiente enlace siempre que el organizador del evento lo permita. Para cualquier duda clica aquí.
Consulta los términos y condiciones del evento, o clica aquí y consulta las condiciones para el cambio de nombre.
Esta opción no siempre está disponible, pero en algunos casos el organizador permite cambiar entre los tipos de entrada de un evento pagando la diferencia entre el precio pagado por tu entrada y el precio actual del tipo de entrada que deseas adquirir.
Puedes gestionar el cambio entre tipos de entrada a través del siguiente enlace, siempre que el organizador del evento lo permita. Para cualquier duda clica aquí.
Como se recoge en las condiciones de compra, la no asistencia al evento no supone un motivo para la devolución del importe de la entrada.
Algunos bancos implementan una medida de seguridad adicional para hacer compras por internet, para ello, envían un código por SMS para completar la compra. Esa solicitud de código de seguridad la envía tu banco, no nuestra página web.
Si tienes algún problema con ello, deberás ponerte en contacto con tu entidad bancaria
Asegúrate de introducir los datos correctamente, y de que tienes tu tarjeta activa, y disponible para realizar compras online.
En ocasiones hay errores puntuales al realizar el pago, pero son ajenos a nosotros, dependen exclusivamente del terminal de pago del banco.
Trata de realizar la compra pasados unos minutos.
Al introducir los datos del formulario no recargues la página web, y una vez introduces los datos y avanzas al paso siguiente, tampoco pulses el botón "atrás" del navegador. Si deseas modificar los datos introducidos, deberás rellenar el formulario de nuevo desde el principio.
Además, para proceder a la compra debes aceptar los términos y condiciones de la misma, marcando para ello la casilla que se encuentra abajo a la izquierda.
Asegúrate que todos los asistentes cumplen los requisitos marcados por la organización del evento (por ejemplo, si uno de ellos no tiene la edad suficiente para acceder, la web no te permitirá seguir con la compra, y aparecerá un mensaje de aviso)
Si tienes algún problema adicional que no te permite realizar la compra de las entradas, elimina el historial, las cookies, y la caché, desde las opciones de configuración de tu navegador