Prepara tu evento

Crear un evento es fácil, gratuito y con increíbles posibilidades para vender más y mejor.

Venta online, RR. PP., promoción, estadísticas y seguimiento en vivo, control de accesos...
Todo a través de Enterticket.

Crea tu evento

En Enterticket crear un evento es fácil, gratuito y con increíbles posibilidades para vender más y mejor.

Siempre tienes un asesor detrás tuyo que te ayuda y optimiza tu evento para que sea único y exitoso en el correo contacto@enterticket.es.

Además, nos encanta escuchar a los promotores e implantar nuevas herramientas que ofrezcan soluciones eficaces.

Por qué Enterticket

En Enterticket creemos en la calidad y el trabajo bien hecho. Somos la ticketera orientada a que los promotores vendan más y mejor, con infinidad de recursos gratuitos:

Con Enterticket tienes hasta 4 canales de venta diferentes para que vendas, vendas y vendas:

Marca blanca: nuestro iframe se inserta fácilmente en la web de tu evento para que vendas directamente sin intermediarios y consolidando tu marca.
Venta desde el portal Enterticket: si tu evento está pensado para vivir, experimentar y compartir podrás vender desde la web oficial de Enterticket llegando a miles de potenciales compradores.
Puntos de venta: amamos lo local, por ello, si tejes una red de comercios y puntos adheridos en zonas donde sabes que generarás ventas te ponemos todas las facilidades para que vendan tus entradas.
Ventas a través de relaciones públicas: si tu evento vende a través de relaciones públicas te encantará nuestra herramienta para digitalizar sus ventas con reportes en tiempo real e información de liquidaciones. Puedes saber más de esta herramienta aquí.

Tenemos todo lo que necesitas… y más. Enterticket está diseñado para que no te falta nada, día a día descubrirás nuevas funcionalidades y es que nuestro Departamento de Innovación no para de incorporar nuevas opciones.

  • Tipos de entrada y precios: puedes crear tantos tipos de entrada como desees y al precio que quieras, sin límite.
  • Invitaciones: genera invitaciones de forma sencilla.
  • Descuentos: crea tantos códigos descuento como necesites.
  • Solicitud de datos: pide al comprador todos los datos que quieras y crea un big data de tu evento.
  • Menores de edad: gestiona el evento para impedir que los menores compren entradas.
  • Base de datos: la base de datos de los compradores es del promotor, podrás descargártela e incluso segmentarla.
  • Reportes de ventas: desde el panel podrás obtener informes de las ventas para saber que día es el que más vendes, tu mejor horas y muchas cosas más!
  • Importar entradas: Si vendes con más ticketeras pero quiere gestionar todo con Enterticket te lo ponemos fácil.

En Enterticket creemos en la cultura y trabajamos consiguiendo innovación a precios competitivos, por eso crear eventos es gratis.

Si tu evento tiene coste o quieres utilizar alguna de nuestras herramientas avanzadas te aplicaremos las siguientes tarifas (IVA incluido):

  • Venta online al 8%: sin letra pequeña, Enterticket sólo cobra un 8% del precio de la entrada.
  • Venta a través de relaciones públicas de 0,50€ a 0,25€: si vendes a través de relaciones públicas sólo cobramos por SMS enviado y como máximo será de 0,50€ por entrada.
  • Venta a través de puntos físicos a 0,20€: cuando la venta de la entrada sea en un punto físico únicamente cobramos 0,20€.
  • Venta en taquilla al 5%: por cada entrada vendida en taquilla Enterticket cobra el 5% del precio.

Sabemos que quieres entregar entradas a patrocinadores, músicos, acompañantes, proveedores... Así que te lo ponemos fácil desde la plataforma de Enterticket con un panel para generar invitaciones y gestionarlas. ¡Y lo mejor de todo, gratis!

Si quieres comunicarte con los compradores de las entradas te lo ponemos fácil (y gratis). Gracias al software avanzado de Enterticket puedes redactar mails profesionales para tus comunicaciones e incluso segmentarlas por tipo de entrada. Incluso puedes hacer recordatorios del evento incluyendo la entrada de cada asistente.

Creemos en la cultura y queremos que sea accesible, por eso desde Enterticket te ayudamos a difundir tu evento.

  • Web y redes sociales: nuestra web y nuestras redes sociales se convierten en tus medios de apoyo para llegar a nuevos compradores.
  • Mailing: desde Enterticket enviamos correos periódicos a nuestra inmensa base de datos para conseguirte nuevos asistentes.
  • SEM: contamos con un equipo especializado en SEM para difundir tus eventos por los buscadores y llegar a más público.
  • Anuncios: y por si fuera poco patrocinamos anuncios en las redes sociales en las que está tu cliente para para que vivan, experimenten y compartan ;)

Échale un vistazo a nuestra sección ticketing y control de accesos.

No queremos que te sientas sólo como organizador de un evento. Por eso siempre hay alguien a tu lado en el equipo de Enterticket (o varios...o los que hagan falta!).

Si vas a organizar un evento y necesitas ayuda y un trato personalizado puedes escribirnos a:

contacto@enterticket.es

Como sabemos que cada tipo de evento es único, ofrecemos soluciones personalizadas para tu evento:

Festivales
Ver todos los festivales
Familia
Eventos familiares
Deporte y salud
Eventos deportivos
Profesional
Congresos, charlas...
Conciertos
Entradas para conciertos
Arte
Arte
Museos
Museos
Discotecas
Entradas para discotecas

Si tienes dudas o si quieres tratar algún asunto particular no dudes en escribirnos a contacto@enterticket.es.

Ticketing y control de accesos

En Enterticket queremos estar siempre cerca de ti, ofreciendo la mejor experiencia al asistente a tu evento, pero también a ti. Por ello, durante el evento te ofrecemos de forma gratuita la herramienta de control de acceso por smarthone que te permite verificar la validez de las entradas con una rápida lectura del código QR.

¿Cómo funciona?

No puede ser más sencillo:

  1. Descárgate nuestra app para Android/iOS.
  2. Abre la app y escanea los códigos QR de la entradas.
  • Rapidez: en sólo 2 segundos la app de Enterticket lee el código de la entrada (tanto si esta es en papel como digital).
  • Sencillez: la app está diseñada para ser usada por cualquier persona y que no haya error de usabilidad.
  • Conectividad y sincronización: pase lo que pase tus entradas están cargadas en la app por lo que no dependes de conectividad a internet.
  • Seguridad: las entradas falsificadas lo tendrán imposible para colarse, la app identifica usos múltiples de una misma entrada y entradas falsas.

Si tu evento es pequeño o mediano esta app para el control de acceso es perfecta, te solucionará el problema de saber si las entradas son correctas, si han accedido con anterioridad y muchas más cosas. Sin embargo, si tu evento es grande y necesitas un servicio más eficaz y seguro lo mejor es utilizar la tecnología de IDASFEST, especializados en control de acceso y aforo.

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.