Nacieron en 2012 en Alzira, Valencia, y rápidamente alcanzaron reconocimiento en la ciudad con su estilo alternativo criado entre charangas y pasacalles.
Su mezcla de estilos balcánicos tan famosos en el centro de Europa captaron la atención en el mundo musical valenciano, atraídos por sus instrumentos de viento y percusión con toques de ska, folk y punk.
En su primer álbum “Espremedors” contaron con la colaboración de Suu, JAzzWoman y Pupil·les, y en el festival Festivern de 2018, pudieron estrenar su primera canción “Primera Conjugació”, antes de que saliera el disco.
Recientemente han estrenado su segundo lanzamiento llamado “Fotosíntesi” y su comunidad sigue creciendo entre sus actuaciones en directo, así como sus redes sociales con su espíritu festivo, siempre aportando su granito de conciencia social con canciones que pretenden hacer reflexionar y bailar a todo el público.
Este segundo trabajo, va en honor a su tierra, a sus bandas y artistas, experimentando un poco más con el urbano sin dejar de lado sus letras en su lengua natal.