Entradas y conciertos de Ladilla Rusa

mic Ladilla Rusa

No hay festival en el que Ladilla Rusa no vaya y monte sus grandes shows. Ladilla Rusa es un grupo de música electro-pop nacido en el 2017 como una broma. Dos amigos de toda la vida que deciden crear música con humor, para divertirse, así es como Tania Lozano y Víctor F. Clares crearon esta característica banda. La fiesta y el buen rollismo como bandera, Ladilla Rusa cuenta con canciones como "Bebo (de bar en peor)", "Princesas" o algunos himnos de verbena como "KITT y los coches del pasado" o "Macaulay Culkin".

Sus grandes y divertidos conciertos hacen que nadie se los pierda en un festival, son la guinda del humor festivalero. El grupo cuenta con dos álbumes de estudio publicados: "Estado del Malestar", publicado en 2018, y "Costumbrismo mágico", que es su último trabajo. Sin duda es un dúo necesario de disfrutar, sus características canciones te darán ganas de volver.

queue_music Top tracks de Ladilla Rusa

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.