Las 6 TEDx favoritas de: TEDxEixample

¡Empezamos sección! Cada uno de nuestros clientes TEDx compartirá con nosotros sus charlas favoritas durante las próximas semanas

#

Es el momento de echar un vistazo a charlas más que interesantes. Nuestros amigos de TEDx nos compartirán durante las próximas semanas sus charlas favoritas ¡un pasatiempo lleno de pura genialidad!

 

Pero primero, ¿Qué son las charlas TEDx?

Por si no las conocías, las TEDx son diferentes a las charlas TED en cuanto a que están diseñadas para poder difundir las ideas más interesantes de una forma más local. Estas charlas recorren todo el mundo y se plantean de forma independiente y voluntaria.

 

Las 6 TEDx favoritas de TEDxEixample

 

#1 Sergio Ayala

Empresario y conferenciante licenciado en Derecho y en Magisterio que combina la dirección de sus empresas con su pasión por una comunicación eficaz, práctica y con mucho humor.

 

#2 Guillem Roma

Estudió cine en Cuba, y vivió tres años en México, donde creó una produtora audiovisual trabajando en diferentes proyectos televisivos, hasta publicar tres discos en los últimos cinco años.

 

#3 Anna Gener

Presidenta y CEO de Savills Aguirre Newman Barcelona, dirigiendo un amplio equipo especializado en diferentes disciplinas inmobiliarias. 

 

#4 Víctor Parrando

Tras varios años trabajando de comercial, a pesar de haber estudiado la carrera de Derecho, y tras un 2012 de cambios importantes a nivel personal, decidió darle un vuelco a su vida apostando por la Comedia.

 

#5 Daria Shornikova

Project Director en Imagine Creativity Center, Global Shaper y exploradora de las identidades transmigrantes y fronterizas.

 

#6 Paula Fernández-Ochoa

Tras dejar el mundo de la abogacía, Paula creó una consultora de Marketing Jurídico y Marca Personal y Corporativa. En paralelo, por su estilo de vida saludable y afición al deporte, ha creado su propia marca llamada VivircorRiendo. 

 

 

¿Quieres volver a disfrutar de estos ponentes?

TEDxEixample organiza a partir del próximo 9 de abril en su Instagram 6 charlas que seguro te encantarán:

 

 

 

Comparte este post