7 cosas que hacer en casa y no aburrirte

Apunta estos 7 planes para hacer desde casa

#

Según la RAE, el aburrimiento es el "cansancio del ánimo originado por la falta de estímulo o distracción, o por molestia reiterada", precisamente lo que puede ocurrir si estás en casa y no tienes nada en absoluto que hacer. Si como Macaulay Culkin estás más solo que la una en casa, aquí te dejamos 7 planes típicos y no tan típicos para hacer desde casa.

 

 

7 planes para hacer desde casa

 

1 Escribe un blog

Oye, escribir en un blog (como este) es algo que a mi personalmente siempre me gustaría hacer, pero el tiempo no me lo permite. ¿Te aburres en casa? es buen momento de escribir un blog, de música, viajes o gastronomía. Existen plataformas de gestión de contenido que te lo ponen muy muy fácil, como Wordpress o Blogspot.

 

 

2 Apúntate a un Webinar

El saber no ocupa espacio, y en este caso tampoco requiere desplazamiento. Pilla tu ordenador y a aprender. Programación, marketing online, contabilidad, cocina... de todo hay en el mundo webinar ¿preparado/a para aprender?

 

 

3 Actualiza tu biblioteca cinéfila

Tener tiempo en casa se convierte en el momento ideal para actualizar tu "biblioteca" mental y ponerte a ver pelis que no habías visto. Clásicos del cine, pelis de autor, los imprescindibles de la historia, últimos estrenos... ¡películas hay miles! seguro que te ocupan el tiempo.

 

 

4 Haz algunas videollamadas

Oye, que desde casa también se pueden visitar a tus amigos o familiares, pero de forma virtual claro. Haz una simple videollamada y hazles saber que te acuerdas de ellos. Por si nunca lo has hecho, los Facetime o Skypes acaban siendo eternos con la más mínima tontería, cuando te des cuenta ¡es la hora de cenar!

 

 

5 Descubre música

Y aquí un pasatiempo que yo hago, real. ¿Te encanta la música? ¿cansado de la misma de siempre? Spotify permite conocer música de todo el mundo y sin límites, puedes escuchar lo que más se lleva en cada país, encontrarás países que tienen mejor gusto musical que el tuyo, o simplemente ponte la radio de una canción y a escuchar cosas parecidas pero diferentes. ¡Ponte los cascos y a experimentar con la música!

 

 

6 Compras online

Que conste que solo es para entretenerse y esto es una simple idea, no estamos incitando al consumismo. Comprar por internet esas cosas que necesitas, y que nunca tienes tiempo para ir a la tienda, puede ser un pasatiempo que puedes hacer desde casa. ¿Diversión a domicilio por favor? ¿existe? ¿hola?

 

 

7 Refresca tus conocimientos

Chaval, acabaste la carrera hace ya 10 años, cuando todavía el navegador más usado era Internet Explorer. Esto es señal de que debes actualizarte. Busca novedades en tu campo y échales un vistazo, igual algo te sirve para aplicar a tu trabajo.

 

 

 

 

 

 

Comparte este post