Lanzamos Conciénciate, Conciencia Fest #MeQuedoEnCasa

Llega el festival para que te quedes en casa

#

Junto con nuestros amigos de Nostromo Magazine lanzamos Conciénciate, Conciencia Fest, el festi para demostrar que desde casa también es posible disfrutar de los conciertos de tus artistas favoritos.

El cartel estará compuesto por 31 artistas de diferentes géneros musicales que se unen para hacerte más ameno el próximo viernes 20 de marzo. Ambre, Brian Van Andel, Chill Chicos, Colectivo Da Silva, Delamama, DJ Comes, El Tío la Careta, Fredo & Mips Suey, LeBlanc, Luichi Boy, Melifluo, Mike Wit, Niña Polaca, Paula Guasp, Pleens, Pol 3.14, Ramón Aragalll, Roberto Guerrero, Serch, Spanish Fly, Tader, Toni Martínez & Quetzali Martín, Uve Sad y Vera Fauna estarán a partir de la 13:00 en sus canales de Instagram ofreciendo sus conciertos para todo aquel dispuesto a disfrutar con ellos.

Paralelamente, y con el objetivo de dar visibilidad a otras ramas de la cultura, Grey Trash, Guillermo Gardel, Laira y MCruz Pedregal realizarán un directo compartido en Instagram con la cuenta de Nostromo Magazine donde se les realizará una entrevista y los usuarios de esta red social podrán preguntar todo aquello que les parezca oportuno.

¡Permaneced atentos a nuestras redes sociales! el miércoles 18 de marzo a partir de las 18:00 publicaremos el cartel con los horarios en los que se celebrarán los conciertos y las entrevistas. 

Pronto volveremos a disfrutar de la música en directo, pero de momento, nosotrxs también nos quedamos en casa.

 

Comparte este post