Salva un árbol: Lanzamos nuestro contador de entradas no impresas

Ayúdanos a salvar árboles y a compensar la huella de carbono

#

Ey! Habrás visto que en la esquina derecha superior de nuestra home ha aparecido un contador  junto con un arbolito. Te explicamos en qué consiste:

 

Proyecto Salva un Árbol

A nivel mundial, más de 26 millones de hectáreas de bosque son taladas al año, lo que corresponde a 15 mil millones de árboles que, en parte, van para la producción de papel. Esto supone la desaparición de alrededor de 15 mil millones de árboles todos los años, algo que ha reducido en un 46% aproximadamente los árboles en todo el planeta.

 

 

Cómo evitarlo

Desde enterticket.es fomentamos nuestra política paperless, tanto en nuestras oficinas como en el proceso de venta de nuestras entradas. Por ello, ponemos a tu disposición todas las soluciones para que no tengas que imprimir tu entrada. No te preocupes, nuestra App de control de accesos (al alcance de los promotores de tus eventos favoritos) leerá las entradas en la pantalla de tu Smartphone. ¡Enhorabuena! Estas ayudando a salvar árboles.

 

Nuestra misión

Nuestra misión es la concienciación sobre el uso desmesurado de papel, como forma de aportar un pequeño pero gran paso a la causa contra la tala indiscriminada de árboles, y la promoción del uso de herramientas que aporten a evitarla.

 

Nosotros hacemos el resto:

A partir de aquí, nuestra propuesta se basará en contabilizar todos los accesos a eventos que se realicen a través de la lectura de la entrada de forma digital (por ejemplo, a través de una pantalla móvil) y no en formato papel, para así conocer de forma objetiva el número de árboles salvados. También, las entradas contarán con un enunciado en el que se animará a presentarlas de forma digital y no impresas. Por último, la compañía se compromete, de forma anual, a plantar el número de árboles que represente las entradas que no se hayan impreso: 1 árbol equivale a 15.354 hojas de papel, como las que usas para imprimir tus entradas ¡imagina en un festival de cientos de miles de personas!

 

Nos comprometemos a realizar plantaciones de árboles anuales que simbolicen las entradas que no se han descargado, y los árboles que nunca se han talado.

 

 

 

Comparte este post