Fan Futura Fest anuncia a Steve Aoki, Mala Rodríguez y Nervo

El nuevo festival murciano comienza su primera edición cargado de confirmaciones TOP

#

Steve Aoki, Novedades Carminha, Yall y Pol Granch son las nuevas confirmaciones que se unen a NERVO, Mala Rodríguez, Carolina Durante, SFDK, Dellafuente, Maikel Delacalle, Delaporte, Fátima Hajii, Green Valley, Mueveloreina, UMEK y The Parrots, artistas que conformarán un cartel con más de 50 nombres propios.

El Fan Futura 2020 pretende ofrecer una semana repleta de actividades culturales, de ocio, deportivas y musicales, que tendrá como fin el propio festival, durante los días 24 y 25 de julio, ofreciendo 3 géneros musicales: electrónica, indie y urbano.

 

 

La cita de San Javier contará con hasta seis escenarios de música en vivo, que albergarán los conciertos y sets de un cartel de lujo, encabezado ya por las 12 confirmaciones actuales. El recinto contará con glamping y camping en los 35.000 m² de sombra natural de la Pinada de San Blas (San Javier).

Después de una preventa limitada, logrado el sold out en tan solo unas horas, este miércoles 26 comenzará la venta oficial ¿te vas a quedar sin tu abono?

 

¡HAZTE CON TUS ENTRADAS AQUÍ! COMPRAR ENTRADAS

 

Comparte este post