Hablamos con Brian Van Andel: Soy un fan increíble de las BSO

Escucha que nos contó Brian Van Andel en Voltereta Bali

#

Brian Van Andel es un productor y DJ valenciano que con temas como Light, Far Away y Higher ya acumula cientos de miles de reproducciones en las plataformas de streaming y miles de oyentes mensuales.

La joven promesa ya ha actuado en festivales como Medusa Festival, Arenal Sound o A Summer Story, compartiendo escenario con los mejores DJs y artistas del mundo, como The Chainsmokers, Nervo y Martin Garrix. El valenciano además, fue el primer DJ español en actuar en Cuba y ya ha pasado con sus sets por ciudades de toda la geografía mundial, como Londres, Cuba, Miami, Holanda, México, Pekín, Shanghai o Taipei.

 

 

Brian es protagonista del tercer episodio de nuestra etalks junto con Voltereta Bali Valencia, en la que compartió sus experiencias y opiniones junto con nuetro team. Lanzamos esta tercera etalk aprovechando que Brian va a sacar su nuevo tema Believe este viernes 27 de marzo, tema que adelantó durante su actuación en directo de nuestro Conciencia Fest, no te pierdas su segunda edición este sábado 28 en la que actuarán otros DJs nacionales como Sandro Avila, Alexander Som, Marién Baker o Jose de Mara, que ofrecerá una masterclass de producción en directo dentro del formato del festival.

 

¡NO TE PIERDAS LO QUE NO CONTÓ!

 

#3 Entrevista | Brian Van Andel:

Comparte este post