Los mejores karaokes de Valencia y Madrid

Los karaokes vuelven a estar en la cresta de la ola

#
Nueva terapia para desestresante, cantar a grito

Te encanta la música y lo sabes, siempre estas con los hits del momento entre tus labios. Este es el momento para ir y probar uno de los mejores karaokes de la ciudad, aquí o allí. Ya no tienes excusa, lúcete con tu best friend, con tu familia, con esa con esa cita especial, o simplemente solo. Aquí tienes algunos muy molones y bien ubicados en la ciudad.

 

 VALENCIA

 

 Karaoke M´encanta

Lleno de focos y luces de colores, donde podrás elegir el hit del momento que no paras de cantar bajo la ducha, o simplemente aquella canción que te recuerda a tu primer amor. Ubicado en Cánovas para tenerlo todo bien a mano, y si estás animado no dudes en pedirte un buen copazo marca de la casa. ¡No te lo pierdas!

 

 

Karaoke LALA

En pleno corazón de Ruzafa el barrio de moda ¿porqué no acabar cantando y bailando al son que más te gusta poseído por el ritmo ragatanga? Además, si eres un fanático puedes celebrar tu propia fiesta privada o tu cumpleaños, el garito entero será tuyo.

 

 

Karaoke Acordes

Ubicado en las Artes y las Ciencias, ¡Ésta puede ser tu gran noche!  Entre el público puede que haya alguna que otra despedida de solter@, el cachondeo estará asegurado, además puedes cerrar tu propio menú a modo catering, nada puede fallar.

 

 

 

 MADRID

 

Porque en la capital nunca se sabe lo que puede pasar ni donde puedes acabar. Aquí tienes algunos de los más divertidos que tienes que probar alguna vez en la vida. Siempre acabarás contando LA anécdota del día que acabaste en un karaoke en Madrid.

 

BAM Karaoke Box

Ya está aquí, el primer karaoke japonés que ha abierto sus puertas en Madrid. Si lo que buscas es divertirte micrófono en mano y al son de tu canción favorita este es tu sitio. Ya no tendrás que cantar a los 4 vientos en ese garito tan “cool” de la ciudad, ahora tienes tu propio espacio para sentirte libre y darle toda la interpretación que quieras.

 

 

Toni2 Piano Bar

El famoso y mítico Toni2 en la movida madrileña, no es un karaoke al uso, pero es mucho mejor. Aquí no existen pantallas, ni letras impresas ni nada que se le parezca a lo convencional. Todo gira alrededor de un piano que ocupa la pista central, y el público lo rodea. Un agradable camarero vestido como los de antes te traerá tu copa favorita para que no tengas ni que moverte, y después de ver disfrutar al último atrevido cantante te lanzarás al micrófono para ser el siguiente.

 

 

Cheers Karaoke

Uno de los más antiguos de Madrid, ubicado en el bullicioso barrio de Las Letras, el lugar perfecto para hacer una parada técnica en tu salida nocturna. Su amplio repertorio de canciones no te permitirá poner excusas para lanzarte a la pista, además entre canción y canción puedes hidratarte con cualquier combinado que se te ocurra.

 

 

Comparte este post