• 28 de noviembre de 2018

Qué hacer esta Nochevieja en Málaga, mejor destino Navidad 2018

Te contamos como pasar la mejor noche del año en Málaga

Fte: Málaga Turismo

Málaga se convierte en una de las mejores opciones para pasar la Navidad, tras ser elegida como mejor destino navideño en el ranking “Best Sunny Christmas Markets in Europe”, organizado por European Best Destinations (EBD), y uno de los 20 mejores destinos turisticos del año.

Si visitas la ciudad, no dejes de pasar por su mercado navideño y por el alumbrado de la popular Calle Larios, este año representando a la catedral de la ciudad y formado por más de 700 mil lámparas y una potencia de 28.000 vatios, acompañado de música durante los 40 días de encendido, se inaugurará el próximo 30 de noviembre y se podrá disfrutar hasta el 6 de enero.

Además de ser reconocida por su gran tradición de luces, la capital de la Costa del Sol también destaca por su tradicional celebración de las campanadas en la Plaza de la Constitución, donde la noche del 31 se reúnen miles de personas para tomar las 12 uvas. 

Si te convence esta propuesta de lo más navideña, no podrás resistirte a las mejores fiestas para celebrar la Nochevieja en la ciudad:

 

Fin de Año El Palacio

Nochevieja El Palacio, que cuenta ya con 3 ediciones pasadas, se ha convertido en una de las mejores propuestas para la nochevieja en Málaga. Más de 24.000 metros cuadrados de recinto formarán parte de la propuesta de este año "Venecia" que estará compuesta por 4 salas que ofrecerán diferentes ambientes y música para todos los gustos ofrecida por más de 15 actuaciones en directo.

 

 

NYE MOSAÏC Estepona

Celebra la última noche del año en la discoteca referencia de la Costa del Sol, Mosaic Music Club de Estepona. La música estará a cargo de los DJs residentes David Anguix, Mike Martin y Chris Damon, estos se encargarán de hacer inolvidable la noche del 31.

 

 

Fin de Año BOA VIP Club

Despide el año en Benalmádena con BOA VIP Club que ofrece 2 salas con 2 ambientes diferentes, además de servicio de catering, cotillón y animación especial, todo para que pases un Fin de año de lujo.

 

 

 

Mantente atento si quieres enterarte del mejor plan para esta nochevieja, ¡MUY PRONTO AMPLIAMOS MÁS INFO Y EVENTOS!

Visita todos nuestros planes Nochevieja 2018 en www.NocheviejaOnline.com o en www.enterticket.es

 

Comparte este post