• 4 de enero de 2021

5 Planes para quedarse en casa los días de frío

Te dejamos algunas ideas para no recurrir tanto a la manta y la peli los días de frío

¿Demasiado frío para sacarte de tu casa? entonces agradecerás estas 5 ideas de planes que te ayudarán a mejorar tus excusas y quedarte calentito en casa. ¡No te pierdas la última!

 

5 planes para quedarse en casa los días de frío:

 

1. Descubrir música

Si escuchar buena música calentito bajo la manta ya es un plan decente para muchos, ¿por qué no descubrir nuevas canciones y artistas? Da una oportunidad a lo menos mainstream o a esas canciones que se te han escapado.

Nosotros te recomendamos que te acerques a Spotify y eches un ojo a lo que escuchan en otros países (te puede sorprender lo que se lleva en Islandia), a la playlist descubrimientos semanales, o simplemente navega por la plataforma. Para los más puristas, echa un ojo a SoundCloud y algunas de las joyitas por descubrir que puedes encontrar ¡puede ser el hallazgo de tu vida!

 

 

2. Plan DIY

Cada vez esta más de moda aprovechar y reciclar para hacer auténticas maravillas caseras, ¿hay algo que querías comprar pero que en realidad puedes hacerlo? ¡pon a prueba lo manitas que eres! Pinta un cuadro, haz un jarrón o ¿qué tal una camiseta tie dye? para cuando vuelva el buen tiempo claro, pero eso sí, siempre casero.

Si no se te ocurre nada, te recomendamos siempre que acudas a YouTube, o algunas webs y páginas de Facebook donde encontrarás auténticas manualidades y genialidades que hacer en casa esos días de frío o lluvia.

 

 

3. Ver aftermovies de festivales

¿Que no es momento de festivales? ya te digo yo a ti que sí. Monta tu propio festival en casa, con tu familia, tu pareja, amigxs o simplemente solo ¿por qué no? En YouTube podrás encontrar los aftermovies y sets completos de algunos de los festis más espectaculares del mundo. También puedes verte sesiones completas como estas de Lost Frequencies o Martin Garrix.

¿Qué tal recordar la vuelta a los stages de SHM en el Ultra de 2018? traslada tu salón al UMF, Tommorrowland o Medusa Festival con estas pedazo producciones, que a muchos nos ponen la piel de gallina. 

 

 

4. Monta un mercadillo en casa

En invierno la ropa ocupa más, eso es bien sabido, ¿por qué no montas un rastrillo y te deshaces de esa ropa que ni usas ni usarás? Eso sí, el rastrillo en casa, que es donde mejor se está estos días.

Estarás reciclando, ayudando al planeta, apoyando a la economía circular, a la vez que te llevas algunos eurillos para cuando te de la vida, y el tiempo acompañe, para salir a la calle y hacer esos terraceos que te encantan.

 

 

 

5. Hacer una lista de metas y propósitos

¿No te dió tiempo antes de terminar el año pasado? No pasa nada, sabes de sobra que los propósitos de año nuevo son para cumplir, no para cumplirlos. Haz un listado de todas aquellas cosas que quieres cumplir/hacer/lograr.

Este ejercicio te ayudará a pensar en las metas que quieres conseguir y en cómo hacerlo, además de ocuparte ese tiempo ocioso en casa.

 

 

 

 

 

 

Comparte este post