5 planes online super originales y gratis

No te puedes perder estos 5 planazos que puedes hacer sin salir de casa

#

Parece que cada vez estamos más acostumbrados a entretenernos con actividades al alcance de nuestra mano, a través de nuestro smartphone, ordenador o tablet. El ocio y la cultura deben de seguir teniendo un papel importante, y de momento, tenemos que dar ese apoyo de forma online.

Si quieres disfrutar de una actividad diferente y original desde tu misma casa, sin moverte del sofá, apunta estos 5 planes online que no puedes perderte. ¡Los eventos y actividades online están de moda!

 

5 planes online gratis que no puedes perderte

 

1. Haz un escape room online

El portal Runwilly ha preparado, con la colaboración de escape room, equipos y otros aficionados, un listado con más de 170 escape room online, ¡muchos de ellos gratis! Mediante un buscador podrás filtrar por los mejor valorados, el nivel de dificultad o su historia para elegir el juego que te mole. Además, cuentan con una selección especial de escape room diseñados para niños, una buena forma de pasar un momento entretenido con tus hijos. 

 

 

2. Webinar online de La Pizarra

No te puedes perder los webinars sobre educación que imparte La Pizarra, bajo el título Aprendiendo juntos con La Pizarra, y a los que podrás apuntarte de forma gratuita aquí. Los próximos que ofrecen son: Gloria López, "¿La escuela viva dentro y fuera de ella?"; Irene Boix, "Subasta de objetos extraordinarios" y Ana Quijada con "Coeducar es una competencia profesional".

 

 

3. Cinefórum con el Reina Sofía

El Museo Reina Sofía inaugura un ciclo de cine para el confinamiento Tiempos inciertos I. Cine durante la cuarentena. El ciclo comienza con el documental El destino de la carne, de Adam Curtis. Cada viernes, hasta el 4 de junio, podrás disfrutar de un estreno nuevo en su portal y desde su canal de vimeo.

 

 

4. Viaja sin salir de casa

Este plan es para los amantes de viajar, sabemos que no es lo mismo, pero de momento qué mejor que disfrutar o planear tu viaje ideal desde tu sofá. La web Air Pano, ideada por un grupo de aficionados a viajar y a la fotografía, ofrece pequeños tours en 360º que te harán sentirte casi casi como si estuvieras en algunos de los lugares más impresionantes del planeta. Podrás contemplar las paradisiacas playas de la Polinesia Francesa o incluso ver la vista panorámica de Río desde su famoso Cristo Redentor.

 

 

5. Charlas TEDx

Ver una buena lección de ingenio e ideas creativas nunca puede ser una mala opción. Durante las últimas semanas, junto a los mejores organizadores TEDx, hemos estado recopilando las mejores charlas hasta el momento. Mentes como la de Adela CortinaAndrea Vilallonga, Sergio Ayala, Ana Ribera o Pablo Ortiz de Zárate te harán reflexionar sobre los temas más variados. ¿Te las has perdido? no te preocupes, te dejamos las 5 recopilaciones con 6 brillantes charlas TEDx cada una:

 

 

¿Quieres vender eventos online de forma fácil? infórmate aquí

 

 

Comparte este post