• 8 de febrero de 2019

Planes para dos: Cómo pasar el mejor San Valentín en Valencia

Te traemos 7 planes diferentes para hacer con tu pareja en San Valentín

Llega San Valentín. Y con él, un sinfín de actividades para hacer con tu pareja ¡y/o amigos!. Porque siempre es bueno despejarse, y dedicarnos tiempo a nosotros y a nuestros más queridos. Por si no tienes nada pensado, aquí te dejamos algunas propuestas en Valencia que te enamorarán:

                

Rutas a caballo

Algo más romántico, y no menos aventurero, son las rutas a caballo. Conoce maravillosos paisajes y conecta con la naturaleza, en emplazamientos de ensueño como la Sierra Calderona, el Garbí o el Parque Natural del Río Turia. Por la zona podréis encontrar diferentes lugares donde organizan cursos y rutas a caballo, y también para los más peques. ¡Casi todas ofrecen media hora de curso y una hora de ruta!.

 

 

Balnearios y spas

Si para desconectar del día a día, preferís relajaros y desconectar, encontraréis diversos balnearios y spas en Valencia que os sorprenderán, como el Balneario las Arenas o el Balneario La Alameda.

 

                       

Paseos con encanto

Una opción económica y romántica que te proponemos, es caminar y disfrutar de los recovecos que ofrece la ciudad. Un paseo por Viveros y Jardines del Real, el Parque de Cabecera, Jardines de Monforte. O bien una salida en barca en La Albufera, (lugar que últimamente me da que has esuchado bastante). Y ver la puesta de sol desde la Marina Real Juan Carlos I, ¡incluso coger allí un catamarán!

 

 

Conciertos y otros planes culturales

Y, si estás en la Marina, no te pierdas los eventos gratuitos que acoge la pérgola, o en el edificio Veles e Vents, La Sonrisa de Julia en concierto y muchos más planes que podrás encontrar aquí.

 

 

Pueblos cercanos

Si lo que buscas es descubrir, te sorprenderán gran cantidad de pueblos cercanos a la ciudad. Municipios como: Xàtiva (en el interior de la capital del Turia, con una arraigada y visible historia medieval), Bocairent (Conjunto Histórico-Artístico de la época de los árabes), Altea (con su romántica zona antigua y playas alicantinas) y Morella (declarado Patrimonio por la UNESCO, conocido por su castillo y muralla que nos remonta a la época medieval), son algunos de los destinos que os enamorarán.

 

Rutas de senderismo

Un combinado que nunca falla, es el deporte y el turismo rural. Alrededor de Valencia, existen increíbles parajes y senderos ideales para personas aventureras y amantes de la naturaleza. Algunos como la Dehesa del Saler, la Ruta del Agua de Chelva o el Rivet de Benassal.

 

 

Escape Rooms

Por último, si os apetece desconectar, y adentraros en un mundo de aventuras y acción, estos juegos, cada vez más habituales en las ciudades, son vuestra opción. Durante un tiempo aproximado de 60 minutos. ¡Disfrutaréis de una experiencia enigmática sin igual!

 

 

Comparte este post