Ramón Aragall y Luis Fercán estarán en concierto en Madrid

La banda llega a la capital tras una extensa gira con su trabajo Kamikaze

#

Ya disponibles a la venta las entradas para el concierto de Ramón Aragall y Luis Fercán en Madrid, Sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche. El horario de apertura del concierto será a las 21.30h, y los horarios de actaciones serán, a las 22h Luis Fercán y a las 22.45h Ramón Aragall.

Ramón Aragall, ex guitarrista de Dorian, y su banda compuesta por Dani Ktena a la bateria, Rubén Alcàzar al bajo (Joana Serrat, Antonio José), Edu Martínez al piano y sintes (Sidonie, La Habitación Roja) y Pedro Font guitarra y coros (Hache, Navarri, 4 Hiverns), llegan a la capital tras una extensa gira por Cataluña, con su último trabajo Kamikaze (Discmedi 2018).
 
Las canciones de “Perfil” (Discmedi 2015), su disco debut, nos descubrieron una faceta hasta entonces desconocida del músico y compositor Ramón Aragall. En "Kamikaze" nos encontramos con una de las voces más inconfundibles del pop facturado en Cataluña.


Ramón Aragall

Bateria de Els Amics de les Arts y Cepeda, nos decubrirá temas con melodías ásperas y luminosas, conducidas por una voz de registro inexplicablemente delicado y a la vez punzante. No hay trucos ni golpes de efectos, Ramón Aragall tiene la brújula donde todo músico debería apuntar: la emoción.
 

Luis Fercán

Luis es cantautor, compositor y guitarrista. En su trabajo “La Grieta”, los temas juegan con metáforas y simbolismos mezclados con lenguaje literal. Adorna el mensaje y embellece la letra, todo acompañado de su voz agrietada que casa a la perfección con ese coctel que te regala en forma de música. Su música es intima, de reflexión, de dejarte llevar y potencialmente mortífera para aquellos en sintonía con sus emociones. También se aleja del estereotipo de autor de letras de amor.

 

¿No te lo quieres perder? ¡Hazte con tus entradas aquí!

 

 

Comparte este post