¿Por qué TikTok tiene los mejores challenge y son los más virales ?

Descubre TikTok y únete a sus challenge más virales

#
Las mejores cuentas en TikTok y Challenge en tendencia

¿Todavía no conoces el fenómeno tiktok? Bien, vamos a explicar un poquito en qué consiste.

Es una nueva red social que procede de China y que se basa en compartir pequeños videos musicales que duran unos segundos. Tiktok es una evolución del formato stories que ya conocemos de Instagram, te permite subir video selfies musicales creando, y editando, a los que les puedes aplicar multitud de efectos, filtros e incluso realidad aumentada.

Puedes incluir un sonido en tu video o crear tu propio sonido. También incluye la posibilidad de enviar mensajes, tener seguidores y seguidos al estilo Instagram. Lo bueno es que no hace falta que grabes un video de una sola toma, si no que puede tener diferentes tomas e ir cortándolo para que sea más fácil de grabar.

Muchos de estos videos consisten en retos o challenge que surgen en esta red y se hacen virales. Los videos más vistos suelen ser de coreografías, pruebas, bromas o de interpretación. Los challenge pueden ser individuales, en pareja o en familia, según el número de personas que se requiera.

La generación Z es quien domina esta plataforma y es que la mayor parte del público de tiktok tienen una edad comprendida entre 10 y 19 años, o de 20 a 29 años, como vemos es un público muy muy joven, aunque cada vez hay más público adulto.

 

TOP Challenge en tendencia 

Aquí os mostramos algunos de los challenge que se han hecho más virales en TikTok llegando al resto de redes sociales. 

 

#nananaChallenge

Para este challenge necesitaremos a una pareja o compañero de baile, y consiste en imitar a la perfección el baile original, es un choque de pies continuo que comienza chocando de pie izquiero a pie izquierdo, después de derecha a derecha, y le sucederán otras combinaciones de choques de pies. 

 

 

#plankChallenge

Hasta el mismisimo Iniesta se une a los retos de TikTok, este reto fitness consiste en seguir una coreografía basada en una plancha a la que le siguen una serie de movimientos con las manos y un salto final. Una forma muy divertida de hacer deporte. 

 

 

#fliptheswitchChallenge

En este reto en pareja uno baila al ritmo de la canción Nonstop de Drake mientras el otro graba el video, pero cuando se apaga la luz y vuelve el video, los roles han cambiado el que antes grababa ahora baila y vicerversa pero con la ropa del otro. Hasta Jlo y su marido se han unido a este divertido challenge.

 

 

#tossieslideChallenge

Drake lo ha vuelto a hacer, su nueva canción Tossie Slide se convierte en el challenge más viral de Tiktok, consiste en un sencillo baile con movimiento de piernas derecha e izquierda y paso lateral al lado contrario y se repite el movimiento, mientras tu compañero se mueve al otro lado.

 

#simbaChallenge

Simula la película del Rey León, utilizando el sonido de Simba consiste en manchale la frente a otra persona con algun alimento o labial de color rojo, y depués grabar su reacción. 

 

 

#jlosuperbowlChallence

Este reto lanzado por la mismisima Jennifer López consiste en bailar parte de la coreografía en la que salió a escena en la Super Bowl. Un baile nada fácil que tendrás que practicar mucho para que te salga igual de perfecto que la cantante.

 

 

 

Comparte este post