TOP 10 IGTV para hacer deporte en casa

Inspo de rutinas y ejercicios para realizar desde casa

#
Cuentas en tendencia para seguir una rutina fácil y motivadora

Seguramente ya conozcas qué es IGTV y hayas visto algún video de tu artista o influencer favorito, pero si todavía no lo sabes vamos a refrescarlo… ¿qué es IGTV?

Es un nuevo servicio que ofrece Instagram para ver vídeos más extensos y de mayor calidad, dónde quedan guardados de forma permanente en la cuenta del creador y se pueden pausar en cualquier momento como un video tradicional. Es una forma alternativa a Youtube.

 

 IGTV

Todavía muchos influencers están adaptándose a esta tendencia en función de la duración de sus videos. A continuación, te enseñamos los TOP 10 en fitness que utilizan IGTV o vídeos dónde podemos ver sus rutinas y ejercicios focalizados para cada grupo muscular.

Si no tienes ni idea de por dónde empezar a entrenar o no sabes qué ejercicios hacer, es una buena forma de empezar. Además hacer deporte tiene múltiples beneficios, se pasa más rápido el día y seguro que luego te sientes mejor.

 

 TOP 10 de cuentas IGTV  

 

1. Jenselter 

Con descendencia judía es una modelo fitness, instructora y gran celebrity de internet ya que cuenta con 12,8 millones de seguidores, una autentica pasada, es oro.

 

 

2. Simeonpanda 

Destacó tras su triunfo a nivel europeo de Musclemania, es un fenómeno en redes sociales, cuenta con una amplia variedad propia en línea de ropa de entrenamiento, cuenta con 6,3 millones de seguidores.

 

3. Valentinalequeux 

Un boom en redes sociales, instructora en fitness, modelo y entrenadora personal. Desde argentina al mundo entero ya que cuenta con 1,9 millones de seguidores.

 

 

4. Powerexplosive 

David Marchante, fundador de PowerExplosive, especializado en entrenamientos de fuerza, y autor del best-seller “Ponte en forma sin perder el tiempo”. Con un gran número de seguidores en RRSS, 780 k en Instagram y 1,4 millones en Youtube.

 

 

5. Chontelduncan 

Entrenadora, modelo y blogger australiana que se hizo viral tras compartir su embarazo en Instagram. Co founder de HIIT Station donde ya cuenta con 4 centros deportivos de alta intensidad. Un claro ejemplo de que se puede ser madre y llevar una vida saludable. Cuenta con 950 k de seguidores, nada mal.

 

 

6. Sergiopeinadotrainer 

Entrenador personal certificado, destaca en dar consejos acerca del acondicionamiento físico, y cuenta con un gran número de seguidores en todas sus RRSS con 638 k en Instagram.

 

7. Vikikacosta 

Verónica Costa, una gran gurú empresaria y española del fitness, que ya cuenta con múltiples proyectos. Desde VikikaTeam, con su propia App que ofrece rutinas y entrenamientos personalizados, Experiencias Fitness viajando y entrenando por el mundo, su gran apuesta Grow Performance un gimnasio HIIT especializado, su propia marca de ropa Revölk, y hasta una línea de Smoothie que los clientes reciben a domicilio previa suscripción. Un ejemplo a seguir sin ningún lugar a dudas, ya cuenta con 750 k en Instagram.

 

 

8. Javiermenendeza 

Instructor y entrenador de acondicionamiento físico e influencer de RRSS. Se lanzó con su propio canal de Youtube en 2009.  También conocido por ser pareja de Verónica Costa (Vikika). Es el Co-fundador de Grow Performance y de ShakeSalad. Forman una pareja muy divertida adaptándose a todos los niveles. Cuenta con 126 k seguidores.

 

 

9. Lorenaonfit

Gran ejemplo de constancia y superación, en 2019 participó en 17 competiciones a nivel mundial, campeona de España, y seleccionada para representar a España en el mundial IFBB uno de los campeonatos más importantes. Instructora y preparadora física, cuenta con su propia página web y su tienda de nutrición. Cuenta con 172 k en Instagram.

 

 

10. Borjasanfelix

Preparador, y asesoramiento online. Tiene muchas rutinas y ejemplos que puedes hacer desde casa adaptándote a tu nivel. Es una cuenta muy motivacional. Forma un gran team con su pareja espeworkout. Y cuenta ya con 101 k en Instagram.

 

 

Esperamos que encuentres tu cuenta perfecta dentro de este TOP 10, de esta cuarentena salimos todos más fit!    

 

 

Comparte este post