Enterticket

AlkoRock 2023

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
AlkoRock 2023

El 20 de mayo es la fecha en la que se celebrará el AlkoRock 2023. En esta ocasión las actuaciones se llevarán a cabo en la Discoteca Alcor 65, ubicada en Plaza Alcalde José Ángel Azuara de Alcorisa (Teruel).

La noche comenzará con 4 Gramos, grupo de punk-rock de La Puebla de Híjar que llevan varios años recorriendo escenarios de la provincia turolense con su disco “Mala Virgen”. Tras ellos unos veteranos del rock urbano, los madrileños Desastre llevan treinta y cinco años recorriendo escenarios de todo el país, tocando en los mejores festivales y ganando seguidores con su rock urbano crítico y festivo; un sonido impecable y una colección de canciones que se han convertido en himnos; imprescindibles para seguidores de Barricada, Reincidentes o Boikot.

El ecuador del festival llegará con Siixs quienes desde el bajo Aragón están haciendo temblar los cimientos del metal; se encuentran grabando su segundo disco bajo la batuta de Iker Piedrafita y preparan una gira en la que van a actuar por todo el país con presencia en festivales y compartiendo escenario con grandes de la escena metalera; habrá que prepararse para menear los cuellos con fuerza. Punkarras Malas Pulgas arrastrarán a muchos de sus seguidores para poner patas arriba el AlkoRock tras verse obligados a no estar en la última edición; punk rock de calidad, actitud sobre el escenario y muchas ganas de fiesta. Para cerrar el festival, unos clásicos del rock contestatario turolense: Los Draps.

Un festival de rock para todos los gustos, con propuestas de calidad y organizado por la Asociación AlkoRock.


DISCOTECA ALCOR 65
20 may 2023
ProvinciaTeruel
Recinto
DISCOTECA ALCOR 65
Dirección Plaza Alcalde José Ángel Azuara, Nº 2 - Alcorisa (Teruel)

OTROS EVENTOS