ALMERIA - RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FREESTYLE MOTOCROSS

today Sábado, 6 de agosto de 2022

today Sábado, 6 de agosto de 2022
access_time Apertura: 20:30h Inicio: 22:00h
place Plaza de toros de Almería - 04008, Cv Pl. de Toros, 29, 04008 Almería, España

today ALMERIA - RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FREESTYLE MOTOCROSS

Después de  disputarse en distintas localidades de la provincia, el Campeonato de España de Freestyle llega a Almería capital, el próximo 6 de agosto  la plaza de toros de Almería sera el escenario donde los mejores pilotos  luchen por el titulo Nacional, la emoción de la competición la tensión  por ser el vencedor imprime  ese plus que ofrece el Campeonato de España FMX.

El  actual campeón en titulo Pedro Moreno,tendrá que defenderlo antes pilotos de la talla de Maikel Melero, cinco veces Campeón del Mundo de freestyle, con saltos tan extremos como el “Front Flip” “ California Roll “ e incluso el doble Back Flip, (¿lo veremos  en Almeria?). También serán  firmes candidatos a la victoria Remi Bizouard, Campeón de Europa, Greg Rowotton, Abraham Parra, y el espectacular Xavi Dolls   “Jabato“  entre otros

Ademas de la competición también se disputara el espectacular concurso de plegadas que tanto  gusta al publico, y la simpática carrera para  niños de hasta  cinco años “ CHUPETES CUP” que podrán  emular a sus ídolos  dando unas vueltas al ruedo en sus “maquinas “ corre pasillos, para inscribir a los  niños  los padres pueden hacerlo a través de nuestras  redes sociales

Con todo esto  y una producción de mas de 150.000w  de iluminación y sonido, nueva recepción, nuevas rampas, y  dirigido  por el speaker oficial del campeonato Javi Rufete, sera una noche mágica  llena de  competición  emoción  diversión y espectáculo.             

¡FREESTYLE  A  OTRO  NIVEL!

date_range Próximos eventos de EVENTOS DEPORTIVOS CIUDAD DEL SOL S.L.

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.