Enterticket

Alquiler sala de Juntas y Eventos

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Alquiler sala de Juntas y Eventos

*Alquiler Sala de Juntas, por horas y jornadas completas de salas totalmente equipadas, con los servicios que su empresa o su cliente necesite ese día: proyector, papelería, reprografía, desayuno, catering… capacidad 8 personas max..
*Celebre reuniones, disponga de salas de formación, procesos de selección, entrevistas de trabajo, showrooms, sesiones formativas, team-building, pop up office, vídeo conferencias, salas de conferencias, etc... capacidad de hasta 20 personas.
*Le presentamos nuestra sala de eventos. Una amplia zona en Baum Centro de Negocios, con capacidad hasta 40 personas, en el que podrá realizar presentaciones de productos, hacer cursos para sus empleados, realizar talleres, showrooms, conferencias y un largo etcétera de posibilidades. Los horarios para el uso de esta sala son de lunes a viernes a partir de las 19:00 hrs y sábados y domingos de 09:00 a 18:00 hrs. Capacidad máx de 40 personas.

Ubicados en la calle más comercial de Valencia,  en colón 4, a pasos de la estación de tren Renfe y Ave, metro y bus. Rodeados de bancos, restaurants, seguros, cines, ayuntamiento y las tiendas más reconocidas del mundo.
Ven y visítanos....,   tlf 96311590

 https://baumnegocios.es/salas-reunion/


BAUM Centro de Negocios
13 jul - 15 sept 2020
ProvinciaValencia
Recinto
BAUM Centro de Negocios
DirecciónCarrer de Colón, 4, 46004 València, Valencia, España
Organiza
Público

OTROS EVENTOS