Enterticket

Apertura proyecto Objetivos del Desarrollo Sostenible -ODS 4: educación de calidad

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Apertura proyecto Objetivos del Desarrollo Sostenible -ODS 4: educación de calidad

En este nuevo proyecto de la asociación queremos dar a conocer algunos de los Objetivos del Desarrollo Sostenible. Por lo que cada mes se realizarán distintas actividades entre las que se encuentran mesas redondas, charlas, limpiezas de playa, talleres...

Para este primer evento venimos a hablar del cuarto ODS, la educación de calidad, y por ello en esta jornada contaremos con la presencia de:

Andreu Escrivà i Garcia: ambientólogo que en sus redes sociales se define como “pesado climático”. Es una de las voces más claras del país hablando de ciencia y cambio climático. Formó parte del Comité de Expertos en Cambio Climático de la Comunidad Valenciana, pero dimitió ante la frustración que le causaba la inacción de las instituciones. 

Mayela Esperanza Carrillo Tercero: Voluntaria y miembra de la Asociación para el desarrollo integral de la mujer (APADEIM) en la cual participa en la elaboración de la política ambiental y proyectos enfocados en educación ambiental, gestión de riesgos, prevención de la violencia basada en género y empoderamiento económico de adolescentes y mujeres, originarias de comunidades rurales del pacífico occidente, del país.

Cristina Millán Sánchez-Grande: delegada de Alianza por la Solidaridad, su trabajo actual se centra en ciudadanía global, desarrollando proyectos de defensa de los derechos de la población migrante, fortaleciendo las capacidades de asociaciones de migrantes y gestionando voluntariado.

Cristina Grosson Artigas: tras una trayectoria muy variada (pasando desde la ingeniería hasta la biología) se orientó hacia la educación formal, imparte clases de biología en un instituto público y trata de desarrollar proyectos de educación ambiental en este.

Josep Manuel Ibáñez Ortuño: profesor del Grado Superior en Educación y Control Ambiental en Cheste, comprometido con la interpretación del patrimonio.

Este evento forma parte del proyecto de ODS que estamos desarrollando gracias a la subvención para el financiamiento de actuaciones de implementación y promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030, destinadas a entidades sin ánimo de lucro que nos ha concedido la Conselleria de participación, transparencia, cooperación y calidad democrática.

Las Naves
17 ene 2023
ProvinciaValencia
Recinto
Las Naves
DirecciónCarrer de Joan Verdeguer, 16, 46024 València, Valencia, Spain
Horario
HorarioApertura 16:45 h - Inicio 17:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS