Enterticket

«Atmósfera habitada». Taller multidisciplinar de montaje de surrealidades respiradas impartido por J

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
«Atmósfera habitada». Taller multidisciplinar de montaje de surrealidades respiradas impartido por J

"Atmósfera habitada" es un taller multidisciplinar que, a partir de las técnicas del assemblage y el collage, invita a todos los participantes a sobrepasar lo real impulsando lo irracional y onírico mediante la expresión automática del pensamiento o del subconsciente. Una construcción de nuevas arquitecturas a partir de lo cotidianamente observado "sin saberlo".

El objetivo de este aller está dirigido a reconstruir la imagen de la ciudad de Alicante desde la experiencia arquitectónica, colectiva y multidimensionalmente. Así, serán empleadas aquellas imágenes "captadas" en grupo y aquellas otras que cada "individuo" abriga en su interior. Es decir, se ofrece a cada participante la posibilidad de recrear de forma libre aquellas arquitecturas que sin saber, construye diariamente, o lo que es lo mismo, respirea habitualmente.

El trabajo comenzará con un paeo o "deriva geográfica" por la ciudad, tras el cual, durante una sesión de visionado de las extracciones visuales realizada por el grupo, todo estará preparado para comenzar a establecer las conexiones entre lo real y lo onírico, entre lo observado y lo soñado, en una única arquitectura o atmósfera de imágenes.

Descargas

Bases de participación en el taller

Taller de Grabado Eusebio Sempere
19 jul - 22 jul 2022
ProvinciaAlicante
Recinto
Taller de Grabado Eusebio Sempere
DirecciónC. Virgen de África, 2, 03006 Alicante (Alacant), Alicante, España
Organiza
Público

OTROS EVENTOS