ATRAE clientes fácilmente

today Jueves, 16 de noviembre de 2017

today Jueves, 16 de noviembre de 2017
access_time De 09:30h a 13:30h
place Hotel Molina Lario - Calle Molina Lario, 29015 Málaga, España

today ATRAE clientes fácilmente

Un empresario suele empezar un negocio porque a él/ella le encanta el producto o servicio que ofrece. Sin embargo, la mayoría monta la empresa sin saber cómo se gestiona un negocio de éxito. ¿Conoces a alguien cuya empresa ha crecido más de lo que pensaban y están más bien perdidos?

Los empresarios tienen que afrontar los retos de ser rentables, crecer, encontrar los clientes correctos y saber qué cifras son las más importantes. Estos conceptos no son siempre fáciles de descubrir para los emprendedores.

Como consultor sé que ese desarrollo es vital para el éxito a largo plazo de cualquier empresa, y tengo claro cómo ayudarte a desarrollar tu negocio sin la presión asociada. Mi misión es guiarte y formarte de forma inspiradora, enriquecedora y totalmente adaptada a tus objetivos profesionales y personales.

2017-10-07 22.56.02.jpg

La mejor manera de hacer crecer la empresa eficazmente es mediante la colaboración y la creación de relaciones duraderas. Los talleres que imparto pueden ayudarte a conocer personas afines, de modo que se pueda aprender del resto y sacar más provecho de tu comunidad local, tu negocio y tu vida personal.

Déjame que comparta contigo 3 horas de coaching para aumentar tu facturación en 25% maximizando tus resultados con las herramientas que compartiré contigo en este taller.
closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.