Enterticket

Bahía Sound - 80's Legends

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Bahía Sound - 80's Legends

80’s Legends es un festival de música de los setenta y ochenta con artistas internacionales de primer nivel. Este festival te brinda la oportunidad de disfrutar de los grupos originales de la época, nada de tributos, que te transportarán a uno de los momentos más especiales de la historia de la música.


80’s Legends 2023 se celebrará este 4 de agosto en el festival Bahía Sound, en San Fernando, Bahía Sur, y te traerá en exclusiva a The Jacksons, Boney M y Milli Vanilli en su único concierto conjunto en España. Un increíble espectáculo, con los auténticos artistas que hicieron bailar a toda una generación.


Los Jackson Five, liderados por los legendarios hermanos de Michael Jackson, son reconocidos como una de las bandas más importantes de la historia de la música, con canciones como "I Want You Back" y "ABC", que se han convertido en clásicos de la historia de la música.


Boney M, con sus pegadizas melodías disco-pop y su deslumbrante estilo de baile, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo con éxitos como "Daddy Cool", "Rasputin" y ”Ma Baker”.


Por último, Milli Vanilli, con su energía y estilo único, prometen hacernos bailar sin parar con grandes temazos como "Girl You Know It's True".


No pierdas la oportunidad de ver a tres de las bandas más influyentes de la historia juntas en un solo escenario y en la misma noche en” 80 Legends”, en el festival Bahía Sound en San Fernando, Cádiz.


-----


EDIFICARTE EVENTOS SL

CIF: B72305881


Los menores de 18 años, deben presentar la autorización de menores debidamente cumplimentada. Los menores de 16 años deben acceder al recinto junto a su padre, madre o tutor legal, además de la correspondiente autorización.

Bahía Sound
04 ago 2023
Recinto
Bahía Sound
DirecciónAvda. Caño Herrera, S/N, 11100 San Fernando, Cádiz
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 22:00 h

OTROS EVENTOS