Bahía Sound Day

today Sábado, 30 de julio de 2022

today Sábado, 30 de julio de 2022
place Bahía Sound - Avda. Caño Herrera, S/N, 11100 San Fernando, Cádiz

today Bahía Sound Day

BAHÍA SOUND DAY: C TANGANA + NATHY PELUSO + RIGOBERTA BANDINI + ALIZZ

C. Tangana es sin lugar a dudas la figura de mayor alcance de la música española actual y estará el día 30 de julio de 2022 en el Bahía Sound de San Fernando para ofrecer un show extraordinario, bien nutrido de todos sus éxitos y de su reciente álbum “El Madrileño”. Precisamente este álbum ha sido un autentico hito por el que ha ganado recientemente tres Grammys Latinos, un LOS40 Music Awards, ha sido nominado a los Grammy 2022 como mejor álbum alternativo latino y ha entrado en la lista de los 10 mejores discos del año en el mundo por la prestigiosa revista estadounidense Billboard.

Nathy Peluso es una artista argentina que ha desarrollado su carrera musical en España. Nacida en 1995, se crió escuchando a grandes artistas de la música norteamericana de mediados del siglo pasado como Ella Fitzgerald o Ray Charles, así como a grandes representantes del folklore musical como Joao Gilberto, Ray Barreto o Atahualpa Yupanqui. De aquí surge su afinidad por el jazz y los ritmos elegantes y sofisticados que ha sabido fusionar con las influencias de hip-hop y la música urbana, creando un estilo particular que, pese a contar con un número reducido de referencias en el mercado, le ha hecho convertirse en una de las estrellas de la escena musical contemporánea en castellano.

Todo un privilegio poder contar con “El Madrileño”, pero en esta cita no estará solo y en las primeras confirmaciones se han sumado Alizzz, productor y amigo de C. Tangana y Rigoberta Bandini, una de las grandes revelaciones musicales de 2021, aunque aún quedan mas artistas por confirmar.

https://bahiasound.es/

date_range Próximos eventos de The Music Republic

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.