Enterticket

Bahia Sound Fresh! : Funzo & Baby Loud, Pole., Marmi

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Bahia Sound Fresh! : Funzo & Baby Loud, Pole., Marmi
Bahia Sound Fresh se celebrará por primera vez en San Fernando (Cádiz) el día 20 de agosto de 2022. El festival, de un día de duración, se realizará en el recinto Bahia Sound y ofrecerá la oportunidad de disfrutar de la mejor música urbana de la escena nacional de la mano de las voces más influyentes del panorama urbano.
Funzo & Baby Loud no solo han sido los pioneros, si no también el grupo más importante de La Nueva Ola del pop español, conquistando cada vez a más oyentes dentro y fuera de nuestras fronteras. Los hermanos alicantinos han protagonizado gran parte de los mayores éxitos de este nuevo movimiento. “Malibú con Piña”, “Batmóvil Remix”,” Joven Para Siempre” o “Inmortales” han significado varios Discos de Oro y Platino para ellos como artistas y un escaparate para una generación de jóvenes talentos que ya tienen un hueco en la escena nacional. Tras el lanzamiento de su primer EP, “Joven para siempre”, Funzo & Baby Loud no bajan el ritmo y siguen estrenando canciones con alma de himno. En 2022 llega el momento para ellos de estrenar su primer disco y llevar a cabo su gira más ambiciosa por el momento: “Inmortales (La Gira)”.
Pole. por su lado, es uno de los artistas que están revolucionando la escena y que han nacido en el boom del urbano, pero que mezcla otras tendencias como el pop, rock y electrónica. Toda una referencia para una generación.
Por último MarMi es una de las irrupciones más importantes del último año en el género urbano, se ha ganado el público con temas como "Tu foto de DNI" o "Messi". 
Bahía Sound
20 ago 2022
Recinto
Bahía Sound
DirecciónAvda. Caño Herrera, S/N, 11100 San Fernando, Cádiz
Organiza
Público

OTROS EVENTOS