Enterticket

Basado en una Historia Real

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Basado en una Historia Real

Basado en Una Historia Real nos descubrirá de la mano del mentalista Juanma González historias cotidianas con misterios imposibles. ¿Qué es lo que convierte en real una historia?¿Qué es lo que la convierte en falsa? Nuestras vidas están fabricadas de historias: las que contamos a los demás, pero principalmente las que nos contamos a nosotros mismos. El tiempo que pases en este espectáculo se convertirá en parte de la historia de tu vida. Una que te repetirás en la mente, una que contarás a los demás. Una historia que no podrás olvidar.

Juanma González es un premiado mentalista y comunicador de trayectoria internacional. Su espectáculo de pequeño formato “El Mentalista” ha sido un éxito de crítica y público durante su temporada en la conocida sala «La Escalera de Jacob» en Madrid, donde acumula miles de espectadores en cerca de un centenar de funciones. Su espectáculo Basado en Una Historia Real es una apuesta más ambiciosa y arriesgada para teatros de mayor envergadura.

El Mentalista también se prodiga en formatos televisivos de éxito, tanto en España como fuera de ella. Su paso por el famoso show de TV Got Talent España, además de enamorar al público y al jurado, se colocó como Minuto de Oro, lo más visto de los nueve programas de audiciones del formato, con más de 3,4 millones de espectadores.

Fanatic
01 dic 2019
ProvinciaSevilla
Recinto
Fanatic
DirecciónCalle Herramientas, 35, 41006 Sevilla, España
Horario
HorarioApertura 19:30 h - Inicio 20:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS