Beer Spa Granada

today Del 30 de agosto de 2018 al 31 de diciembre de 2019

today Del 30 de agosto de 2018 al 31 de diciembre de 2019
access_time De 11:00h a 22:00h
place Beer Spa Granada - Calle Párraga, 9, 18002 Granada, España

today Beer Spa Granada

** PARA CONFIRMAR LA HORA DE LA RESERVA DEBEN LLAMAR AL 958 94 80 80 O MANDAR UN CORREO A GRANADA@BEERSPAIN.COM


Descubre Beer Spa, centros Spas pioneros en España dedicados exclusivamente a la cerveza.


Esta bebida ancestral posee unas propiedades medicinales y terapéuticas que la convierten en el ingrediente ideal para realizar cualquier tratamiento spa. Sumérgete en un barril de cerveza o recibe un agradable masaje realizado con este líquido espumoso.


Parece increíble combinar las propiedades favorables de la balneoterapia con las de la cerveza, pero ya es una realidad y sus beneficios para el organismo son múltiples. Los baños de cerveza de Beer Spa contienen ingredientes procedentes de la propia elaboración de la cerveza, como son levadura de cerveza, lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como es la canela.

El alto contenido en silíceo del lúpulo contribuye al destaponado de los poros de la piel y al aumento de vitalidad en general; la levadura de cerveza, a su vez, tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B.

Gracias a esta combinación única de ingredientes naturales, el baño estimula el metabolismo, previene y combarte la flacidez, ayuda a la renovación de las células cutáneas, elimina sustancias dañinas del cuerpo, relaja la tensión interna y externa, reduce la fatiga y el estrés, asegurando así un descanso físico y mental perfecto

El visitante se sumerge en una barrica de madera de iroko, dotada de un jacuzzi para que la relajación sea aún mayor. Mientras se beneficia de los componentes de la cerveza en la piel degusta cerveza muy fría, para que la experiencia sea completa e inolvidable.

Pero la visita no acaba en el baño de cerveza, la sauna de cerveza abre los poros para que la penetración de los componentes sea aún mayor y se completa con la zona de relax, donde el visitante se envuelve en una gran toalla y se relaja en una cama de cebada, fabricada expresamente para Beer Spa y donde culmina su estancia en nuestro centro, consiguiendo un doble propósito, beneficiarse de los componentes de la cerveza y una relajación total de cuerpo y mente.

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.