Enterticket

BTT: 21 Agosto 2020

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
BTT: 21 Agosto 2020

Ruta en la que abandonaremos el término de Alcalá de la Selva para visitar los pueblos de Monteagudo del Castillo y Cedrillas. Partiremos ascendiendo por el Cementerio hasta enlazar con el PRTE8. Pasaremos por las Masadas de la Hoya Ampón y la Masada del Portero de Monteagudo llegando al Merendero del Saldar. Continuaremos la ruta y llegaremos a Monteagudo del Castillo. A pocos kilómetros llegaremos a Cedrillas desde donde partiremos hacia el Nacimiento del Río Mijares. Ascenderemos para continuar por el Chaparral Alto hasta la carretera de Cabra de Mora por la que volveremos de nuevo a Alcalá.

La ruta tiene una longitud de 45 Km. y cuenta con un desnivel positivo acumulado de 873 m.

Teniendo en cuenta la longitud y el desnivel acumulado, así como dificultad técnica de la misma esta catalogada como una ruta de nivel Rojo o Difícil (12 sobre 15), duración aproximada entre 4 horas 30 minutos y 5 horas

La ruta transcurre por pistas en buen estado para ascender, salvo un par de rampas en peor estado. El resto de la ruta transcurre por terreno fácil de pedalear. 

El precio de la actividad incluye la licencia federativa de la Federación Aragonesa de Ciclismo, que cuenta con un precio de 7 euros y será obligatoria para todos los participantes. 

fuente de la riscla
21 ago 2020
ProvinciaTeruel
Recinto
fuente de la riscla
Dirección44431 Alcalá de la Selva, Teruel, España
Horario
HorarioApertura 08:20 h - Inicio 08:30 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS