Enterticket

WHITEDREAM -Show de pompas de jabón

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
WHITEDREAM -Show de pompas de jabón

Ven a Teatro la PlaZeta el 26 de diciembre estás navidades a descubrir DREAMING BUBBLES `` El show de las burbujas mágicas´´ "

Es un espectáculo capaz de sorprender no solo los más pequeños. En cuanto la propia estructura de las pompas, son capaces de dejar boca abierta también los adultos, activando ese mecanismo inconsciente que nos permite de “volver a ser niños” cuando miramos estas esferas iridiscentes, guiados por el conjunto formado por trucos realizados y una banda sonora estudiada ad hoc. Es un show adecuado a todo el mundo, desde pequeños hasta adultos. Una fantástica experiencia para soñar con toda la Familia




Estas navidades con tu entrada para cualquier espectáculo de Teatro la PlaZeta puedes entrar de forma gratuita al Valencia Christmas Market. Donde podrás disfrutar de la Plaza de la Navidad, Pista de Hielo, Foodtrucs y la gran sorpresa… ¿Nevará en Valencia? Ven estas navidades y descúbrelo.

Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana en Valencia, puedes consultar nuestra programación completa: ¡seguro que tenemos un planazo para ti! Ahí vas a encontrar monólogos en Valencia y espectáculos de magia en Valencia.puedes acceder a tu espectáculo desde 1 hora antes

Teatro La Plazeta es uno de los mejores planes en Valencia que puedes organizar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. 


Teatro La PlaZeta 2023
26 dic 2022
ProvinciaValencia
Recinto
Teatro La PlaZeta 2023
DirecciónAv. del Primat Reig, 8, 46019 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 11:00 h - Inicio 12:00 h

OTROS EVENTOS