Enterticket

BUSINESS PASS ftalks Food Summit #ftalksLATAM

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
BUSINESS PASS ftalks Food Summit #ftalksLATAM

Tras el éxito de las pasadas tres ediciones de ftalks Food Summit en Valencia , KM ZERO, hub de innovación en alimentación de referencia en España, pretende reunir a los máximos referentes globales de la disrupción del sistema alimentario de LATAM en Ciudad de México. 

Experimenta la comida del futuro, conoce las startups más innovadoras del sector e interactúa con las empresas y los inversores líderes en un evento que podrás disfrutar de manera presencial. 

Más de 50 ponentes de todo el mundo se darán cita en el evento de referencia abordando los retos más relevantes que afronta el sector como son la sostenibilidad, la nueva generación de proteínas, la salud y el bienestar y la digitalización. 

Fecha: 1 y 2 de septiembre  de 2022 

Lugar: Deloitte University D. Líderes | Torre Diana, Auditorio México | Río Lerma 232, piso 7 Cuauhtémoc 06500 Ciudad de México

-Food Conference: Inspírate con charlas y mesas de debate con los protagonistas de las mejores prácticas y las soluciones más disruptivas para los retos del sector alimentario, además de inversores y representantes de grandes corporaciones como Paul Newnham, Director SDG2 Advocacy Hub y fundador de Chefs’ Manifesto; Sam Schatz, Presidente en Biohm Health o  Yoni Glickmann, Managing Director de FoodSparks by PeakBridge. 

-Pitches de startups y selección de las mejores en los ftalks Food Summit Startup Awards. 

-Future Market: Conoce los conceptos más innovadores en nuestro supermercado del futuro. Emprendedores y empresas presentarán en este espacio los productos y tecnologías que se harán hueco en el mercado en los próximos años.

-Future Lunch: Vive una experiencia gastronómica inmersiva con platos que son la expresión comestible del futuro de la alimentación. En colaboración con la iniciativa apoyada por la ONU, Chefs' Manifesto.

-Posibilidad de interactuar con los ponentes y líderes del sector.

Toda la información del evento, agenda y registro: https://www.ftalksfoodsummit.com/mexico 

Torre Diana
01 sept - 22 sept 2022
Recinto
Torre Diana
DirecciónC. Río Lerma 232-P23, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México
Horario
HorarioApertura 09:00 h - Inicio 09:30 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS