Enterticket

Caballos Música Baile - Passion Andaluza D' Manolo Carrasco en Estepona

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Caballos Música Baile - Passion Andaluza D' Manolo Carrasco en Estepona

El Director

Virtuoso del piano, sus temas flamencos llegan al espectador no sólo por la calidad sino por la capacidad de comunicación.

Este espectáculo toca los diferentes estilos de música en los que Manolo Carrasco trata los estilos respetuosamente y crea un ambiente muy especial.

El Espectáculo

"Pasionata Andaluza" es un auténtico ballet ecuestre creado sobre coreografías extraídas de las represas de Doma Clásica y Vaquera, con la música y ballet flamenco. Manolo Carrasco vuelve a transportar al público la magia de su tierra, Andalucía, desprendiendo a través de su música, el flamenco y el amor hacia los caballos. Este montaje no sólo recrea la pasión andaluza, sino que visualiza todo el entorno desde la danza, el canto, los campos andaluces y la música nos trasladan por

arte de magia en la alegría y el color de Andalucía.

La danza:

En un ambiente nocturno y lleno de intimidad el espectador disfruta con una de las escenas de la danza más intensas. Más de 10 bailarines y una escenografía llena de glamour harán del momento un día inolvidable. Un montaje lleno de complejidad

que en manos de Manolo Carrasco se transforma en una divertido juguete de emociones. La danza como arte plural y abierto donde pueden habitar y coexistir tendencias y estilos, con las formas más diversas de la creación.

La música

La música compuesta por Manolo Carrasco trata de destacar los diferentes movimientos que realizan los caballos. El es autor de la música de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez.

Después de haber realizado el trabajo de casi un año componiendo la música y trabajando día tras día, Manolo Carrasco ha llegado a perfeccionar y crear una música para cada movimiento de los caballos. La diferencia se nota al instante, parece que el caballo disfruta al seguir la música, pero en realidad cada nota está creada a medida de sus ejercicios, giros y elevadas. De esta modo se consigue una integridad de todos los componentes de el espectáculo, realizando con armonía y perfecta simetría, ejercicios de la equitación académica y la doma tejana.

Los Caballos

Por este espectáculo hemos seleccionado uno de los mejores caballos andaluces, que son preparados a través de un entrenamiento cuidado, para alcanzar la capacidad de ejecutar en perfecto equilibrio los ejercicios más difíciles.

Doma Clásica:

Passage, Paso español, Piaffer, Posada, Elevada, Corbeta y Cabriola.

La diversidad de este espectáculo está en la combinación de varios números de doma clásica y doma tejana, que permite

ver el trabajo de los jinetes con las riendas en una clásica y doma vaquera, que permite ver el trabajo de los jinetes con las riendas en una

sola mano. El caballo está dispuesto a arrear, parar y volverse enérgicamente al paso y al galope, el caballo desarrolla soportes,

piruetas y cambios de pie al tiempo o al tranco.

La versatilidad del caballo andaluz permite conseguir el mejor resultado para el picador, la doma tejana y la alta escuela.

Plaza de Toros de Estepona.
18 ago 2023
ProvinciaMálaga
Recinto
Plaza de Toros de Estepona.
DirecciónC. Matías Prats, 1, 29680 Estepona, Málaga, España
Horario
HorarioApertura 21:00 h - Inicio 22:00 h

OTROS EVENTOS