Enterticket

Café Quijano en Laredo (Cantabria)

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Café Quijano en Laredo (Cantabria)

PÁGINA OFICIAL DE VENTA DE ENTRADAS

Gran Fiesta de Verano en Laredo

Los hermanos Quijano actuarán el viernes 12 de agosto en el Campo de Fútbol de San Lorenzo junto a los locales “Jet Lag Disorder”, “Garci” y “Mondo”

Café Quijano presentan su nuevo disco “Manhattan” recientemente publicado con el que han alcanzado el número uno de ventas en España, recorriendo los principales teatros del país con llenos absolutos. Este verano actuarán en festivales como Starlite además de la cita en Laredo.

Desde aquel glorioso “La Lola” o “La Taberna de Buda”, los hermanos Manolo, Oscar y Raúl Quijano, continúan firmando éxitos con un sonido “tabernero” que les hace tan apetecibles como reconocibles. Su estilo ha traspasado fronteras, siendo uno de los grupos españoles con más éxito a nivel internacional, que ha encandilado a varias generaciones.  Los más de 2.000.000 de oyentes y seguidores en sus redes sociales así lo avalan.

Una gran noche de verano

Café Quijano asegura una noche repleta de boleros y “pop Quijano” que nos hará disfrutar como nunca, pero además y para completar la jornada, estarán acompañados del artista local “Garci” que acaba de publicar su primer disco “Niños Perdidos”, “Jet Lag Disorder” con un directo espectacular que hará que el público no pare de cantar y bailar éxitos por todos conocidos, y “Mondo”, estreno del grupo también laredano que presentarán sus versiones de canciones pop-rock.

En definitiva, más de cuatro horas de música en un gran recinto y escenario, con el mejor sonido que aseguran una gran fiesta para celebrar el verano con todos los servicios (restauración, seguridad, aforo controlado…) y que no te puedes perder.

19:00 Apertura Puertas
19:30 MONDO
20:15 GARCI Y BANDA
21:15 JET LAG DISORDER
23:00 CAFE QUIJANO

Campo de Fútbol San Lorenzo
12 ago 2022
Recinto
Campo de Fútbol San Lorenzo
DirecciónC. El Pelegrín, 7, 39770 Laredo, Cantabria, España
Horario
HorarioApertura 19:00 h - Inicio 23:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS