CANTAJUEGO " ¡VIVA MI PLANETA!" Me lo contó un pajarito

today Domingo, 15 de octubre de 2023

today Domingo, 15 de octubre de 2023
access_time Apertura: 11:00h Inicio: 12:00h
place Trui Teatre - Camí Son Rapinya, 29, 07013 Palma de Mallorca, Illes Balears, España

today CANTAJUEGO " ¡VIVA MI PLANETA!" Me lo contó un pajarito

CantaJuego presenta para su gira 2023/2024 ¡VIVA MI PLANETA! Me lo contó un pajarito, su nuevo espectáculo: una original historia que nos transporta a la libertad de la que gozan los pájaros, y que con su experiencia y sabiduría nos ayudarán a realizar grandes aprendizajes siempre con la música, coreografías y el humor de los infaltables Coco, Pepe y Buby y nuestros amigos los cantajuegos.

Basado en ¡Viva Mi Planeta!, la innovadora serie nominada a los Grammy Latinos, este nuevo espectáculo recrea mediante una impactante puesta en escena las historias y canciones de la ficción musical, donde el cuidado del planeta, el esfuerzo y la amistad, son algunos de los valores destacados en un formato musical para toda la familia.

En total, más de 80 minutos de música, baile y diversión a puro ritmo

CantaJuego.


CONDICIONES:

-No está permitido consumir bebida y comida en el interior de la sala.

-Los niños menores de 1 año podrán entrar de forma gratuita, aunque no dispondrán de asiento, lo niños con 1 año cumplido deberán de adquirir su entrada.

-Los menores de 16 años deberán entrar acompañados de un adulto mayor de 18 años.


La compra de entradas supone la aceptación de las normas .

date_range Próximos eventos de HAY GANAS DE CONCIERTO

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.