Enterticket

Catiana en Valencia (CANCELADO)

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Catiana en Valencia (CANCELADO)

Claudia Romero Ramírez: Nombre artístico Catiana, nacida en Ferney-Voltaire(Francia) el 12 de enero de 2005, de padre francés y madre española. Nació muy prematura 24 semanas y 5 días, lo que la llevó a padecer retinopatía de prematuridad y permaneció sin visión.

A la edad de 4 años, comenzó a cantar en el coro de la ONCE, y a la edad de cinco años su padre (que es músico y técnico de sonido) se dio cuenta de que su hija tenía una audición absoluta, y decidió matricularla en un piano en el Conservatorio de Valencia.

Atraída por la lectura y la escritura, ha ganado y ganado varios concursos nacionales de poesía y narración.

Actualmente continúa su preparación musical con varios profesores de canto y piano (clásico y moderno), y graba su primer disco (compuesto y escrito por ella), en el estudio de su padre, con la colaboración de grandes músicos de la escena española (Presuntos Implicados, Seguridad Social, Revólver ...).

Jose Manuel Casañ catante del Grupo Segurida Social colaborara en una canción de su album.y Victor Wooten unos de los mejores bajistas del mundo la felicito por su versión al castellano "When u grow up". También a colaborado con el cantante Italiano Ray Campa en su canción « Disconovitat ». 

Musicos que acompañaran :
Drums: Victor Traves
Bass: Rober Molina
Guitar: Javier Vela

Entrada Anticipada : 8€
Entrada Taquilla: 10€
La Casa de la Mar
06 mar 2022
ProvinciaValencia
Recinto
La Casa de la Mar
DirecciónAv. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 8, 46120 Alboraya, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 11:30 h - Inicio 12:00 h

OTROS EVENTOS