Certified Networker III Intensive Certification

today Del 18 al 20 de marzo de 2019

today Del 18 al 20 de marzo de 2019
access_time Apertura: 08:30h Inicio: 10:00h Cierre: 18:00h
place Restaurante Alea - Calle Fajardo, 11, 29005 Málaga, España

today Certified Networker III Intensive Certification

¿Qué aporta el CN3?

Es un programa de perfeccionamiento directivo dirigido a profesionales con amplia experiencia con responsabilidades de áreas y equipos humanos. Consigue que los directivos sean más capaces de liderar e inspirar a sus equipos internos y externos, aportándoles un apoyo eficaz en su tarea de diagnosticar su capacidad de materializar sus objetivos a través de relaciones estratégicas desarrolladas con un programa integral de gestión. 

Para las empresas supone una herramienta completa y homogénea que permite potenciar su estructura directiva dotándola de mayor capacidad y autonomía de gestión. 


¿Cómo lo conseguimos?

Es un aprendizaje práctico a través del debate de casos reales que plantean situaciones y problemas actuales de las empresas, y donde aflora y se reproducen multitud de experiencias transmitidas por los propios participantes. El análisis de los casos se divide en tres etapas:

Sesiones Generales. El profesor dirige la formación con rigor metodológico con objeto de llegar a un diagnóstico, plantear herramientas, técnicas y posibles alternativas, y solución a los problemas planteados. 

Trabajo en Equipo. Se contrasta diferentes opiniones o puntos de vista guiado por un monitor experto que le orienta para obtener el máximo aprovechamiento del programa.

Estudio Individual. El participante analiza el caso y obtiene sus propias conclusiones. 

Participar en una Comunidad Empresarial Asentiv que permite interaccionar con profesores, consultores y compañeros. 

Un apoyo periódico durante el año, para conseguir implementar el programa CN3 en su empresa con éxito. 


¿A quién va dirigido?

Empresarios, directivos de unidades de negocio, funcionales, departamentales o territoriales de medianas y grandes empresas. 

Pequeñas empresas: autónomos y profesionales liberales (no es preciso poseer títulos académicos para realizar el programa). 


Contenido Académico

El contenido del programa CN3 está diseñado para dotar a los ejecutivos y profesionales de herramientas de gestión relacional que les ayude a mejorar la calidad de sus resultados. 

En el programa Certified Networker® III los participantes crean e inician la implementación de un sistema potentísimo de marketing por recomendaciones que aunando el arte de la construcción de relaciones y la ciencia del marketing más efectivo les ayudará a atraer el tipo de clientes con el que realmente quieren trabajar en su empresa. 


Fundamentos del Programa CN3

Iniciando con los Fundamentos el participante será capaz de ver el cuadro general más amplio de su futuro Plan de Marketing por Referencias. Identificará su red de referencias y se le dotará de herramientas para medir sus actividades. Se trabajará en estrategias para realizar acciones comerciales de forma más inteligente, liberando parte de la agenda del empresario o directivo, mientras que consigue un flujo estable de recomendaciones. 

Parte Uno CN3

El participante descubirá qué parte de sí mismo y su negocio define su propuesta única de valor y será capaz de articular esa propuesta de una manera inspiradora. Una ve que empiece a dominar su ECC, Emotionally Charged Connection ™, sus actividades comerciales, de marketing, y gestion empresarial en otras áreas se tornará sustancialmente más efectiva y satisfactoria.

Parte Dos CN3

Con la claridad estratégica que le aportará su Emotionally Charged Connection™, el participante identificará de forma más precisa un Mercado Objetivo que va a sentirse atraído a la ECC del participante, y por consiguiente va a desear realizar negocio a medida que el participante ponga en marcha acciones concretas del programa. 

Parte Tres CN3

El Programa CN3 detalla en profundidad las ocho fuentes de recomendaciones y permite analizar de forma medible el nivel de las relaciones estratégicas del participante mediante el proceso VCP Process® de Asentiv. 

Parte Cuatro CN3

En este momento del programa CN3 se programarán las acciones estratégicas, dotándolas de presupuesto según sea conveniente. De esta forma el Plan de Marketing por Referencia Anual cobrará forma para incrementar resultados de forma inmediata. 

Parte Cinco CN3

Una de las claves del Programa Certified Networker es el modulo cinco, o “Tool Box”. Para activar relaciones estratégicas y que aporten referencias al participante, se ejercita el uso de las herramientas de marketing por referencias, de forma que no solamente pueda aplicarlas de forma individual, sino que pueda ayudar a su organización a implementarlas. 

Parte Seis CN3

El mundo digital a revolucionado la comunicación y los negocios de forma radical e irreversible. En este modulo del Programa CN3, el participante analizará el impacto de las Redes Sociales, Internet y las Relaciones con los Medios para maximizar los resultados de su Plan Estratégico de Marketing por Referencias.  

Parte Siete CN3

En este módulo del Programa CN3, el participante ordenará por prioridades el conjunto del Plan de Acciones derivadas de los módulos anteriores, y planificará la implantación del Plan Estratégico de Marketing por Referencias en su organización. Así mismo, conocerá las posibilidades que el Programa CN3 abre a sus antiguos alumnos como parte de una red de relaciones realmente global. 


Asentiv Worldwide

Asentiv es una organización global con presencia en más de 20 países. Asentiv fue fundada por 4 empresarios con una visión común. “Entendemos esa visión porque la compartimos. Hablamos de esa búsqueda incansable porque la llevamos a cabo cada día. Sabemos lo que implica exigirse más cada vez, y sentirse incompleto en el desarrollo personal porque lo hemos experimentado. Sabemos que la visión empresarial es alcanzable porque la hemos alcanzado. Pero lo más importante, podemos ayudar a otros a alcanzarla porque sabemos el camino.

En 2015 creamos el nombre Asentiv para representar nuestra propia visión de una empresa de crecimiento, inspiradora y centrada en el emprendimiento. Encargamos un nuevo logo que represente nuestra creencia en la comunidad y el compromiso. Sus múltiples colores y formas representan a una diversidad de personas de todo el mundo, reuniéndose y avanzando como una sola. Diseñamos y creamos una nueva presencia digital enfocada en las personas, dando importancia al desarrollo personal y profesional, y que cuente las historias de todos aquellos que nos rodean. 

Hoy, Asentiv aporta a empresarios la formación, la consultoría y el compromiso que necesitan para alcanzar su visión de un negocio increíble y una vida espectacular.”


ASENTIV ESPAÑA

Calle Bueso Pineda 7, Madrid 

spain@asentiv.com 

www.spain.asentiv.com 


closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.