Enterticket

chloral + garbí + bernal (maravillas club)

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
chloral + garbí + bernal (maravillas club)

chloral + garbí + bernal

Sábado 9 de abril 2022
Maravillas Club (Madrid)
20:00 APERTURA PUERTAS
Entradas anticipadas a 6€ y 8€ (con consumición)


Concierto único en el que los madrileños Chloral acompañan a dos bandas emergentes de la escena indie emo valenciana: garbí y Bernal.


Chloral

Banda madrileña que combina juguetonamente el ruido del Shoegaze con la esencia del Pop, como demuestran con su último single "Otra Vez" y su estridente versión de "las de la Intuición", originalmente de Shakira que salió este verano.

garbí

garbí somos cuatro amigos de València que nos juntamos para hacer la música que queremos hacer. Tenemos muchas influencias y muy variadas, desde el emo de los 90 y actual, hasta shoegaze, post-rock, música urbana o lo que sea mientras tenga mucho sentimiento y mucha reverb. Estaremos presentando en directo nuestro primer LP: '...y todas las cosas que quieres ser'.

Bernal

Bernal es tener alrededor de 20 años, es sentir de lejanía de un futuro cada vez más incierto y es el placer de los primeros rayos de sol calentándote a través de la ventana. Éste es el contexto en el que Carlos Martínez-Bernal (guitarra), Eduardo Nogués (bajo), Mikele Morra (batería) y Álvaro Martínez (guitarra y voz) exploran la sonoridad de bandas de math-rock como los japoneses Toe y otras más emotivas como la de los estadounidenses Joyce Manor, dejándose influenciar por clásicos como Los Planetas, para acabar conectando con bandas contemporáneas como Cala Vento o American Football.


Maravillas Club
09 abr 2022
Recinto
Maravillas Club
DirecciónC. de San Vicente Ferrer, 33, 28004 Madrid, España
Organiza
Público

OTROS EVENTOS