Chuches y juegos

today Sábado, 14 de septiembre de 2019

today Sábado, 14 de septiembre de 2019
place Barcelona - España

today Chuches y juegos

Cuando se acaban las vacaciones de verano, los pequeños suelen ponerse más nerviosos. No podemos hacer nada para cambiar eso, pero si que podemos hacer que sea mucho más llevadero con un evento puntual. ¿Cómo hacerlo?
El próximo fin de semana 14-15 de septiembre, los más peques podrán decir adiós al verano de una manera mucho más dulce y porque no, más divertida. Poca importancia tiene si esta fiesta será una para niños o adultos, pues todos podrán pasarlo en grande y disfrutar juntos.


Como en toda celebración de niños, existen algunos elementos básicos que no pueden faltar nunca, contar con ellos ofrece el éxito asegurado. Y durante esta celebración, los tendremos todos. Por eso, este año hemos querido hacer una lista de esos productos esenciales para que puedas tener tu propia lista si quieres hacer tus fiestas. El primer producto que encabeza la lista son los globos, un elemento decorativo tradicional que todos conocemos y que cada vez es más utilizado en todo tipo de celebraciones, por lo que ahora podremos encontrarlo con diferentes modelos, diseños y colores que encajaran perfectamente en la temática de cada fiesta. Miles de globos disponibles en el mundo para nosotros.
Otro de los elementos esenciales son las supergominolas o las superchuches que podemos comprar online, algo que nos resta mucho tiempo y que a su vez nos deja encontrar más variedad y stock para tener los mejores caramelos para nuestra fiesta. Finalmente, la decoración es un elemento que no podemos dejar de lado, por eso durante el evento, parte de la decoración la crearán los propios niños. El cómo es sencillo: dispondremos de un stand con una gran cartulina blanca y con diferentes pinturas de colores, para que los pequeños puedan dejar su huella y sus mensajes.


Del 14 al 15 de septiembre de 2019 se celebra en Barcelona, la fiesta infantil más divertida.


Mucho más que una fiesta cualquiera, ofrecemos a los asistentes horas y horas de diversión continua, con actividades educativas y aprendizaje.


¡Regístrate  Ya!



closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.