Enterticket

CINE EN VIVO - Mamma Mía!

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CINE EN VIVO - Mamma Mía!


No te pierdas el ÚLTIMO ESPECTÁCULO de Cine en Vivo con Mamma Mía. El próximo 15 de abril en Teatro la PlaZeta

¡Vive Mamma Mía como nunca antes! No solo podrás revivir tu escenas favoritas de este clásico... ¡Sino que vivirás los bailes en directo!


Mientras se proyecta la película, las míticas escenas de baile serán interpretadas en directo por bailarines profesionales con multitud de efectos especiales . Lo mejor del mundo del cine y los musicales unidos sobre el escenario del increíble Teatro La PlaZeta, en un espectáculo que no puedes perderte... 

Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana en Valencia, puedes consultar nuestra programación completa: ¡seguro que tenemos un planazo para ti! Ahí vas a encontrar monólogos en Valencia y espectáculos de magia en Valencia.


Recuerda que tenemos las palomitas más deliciosas y que puedes acceder a tu espectáculo desde 1 hora antes. Además, puedes venir en coche a tu espectáculo gracias a nuestro aparcamiento privado sujeto a disponibilidad en el interior del recinto.

Teatro La Plazeta es uno de los mejores planes en Valencia que puedes organizar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. 

Teatro La PlaZeta 2023
15 abr 2023
ProvinciaValencia
Recinto
Teatro La PlaZeta 2023
DirecciónAv. del Primat Reig, 8, 46019 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 21:30 h - Inicio 22:30 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS