Enterticket

CIRCUIT VIU - MENTA + AMARILLO FIESTA

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CIRCUIT VIU - MENTA + AMARILLO FIESTA

L'Associació Valenciana de Sales de Música en directe En Viu! llança la tercera edició del 'Circuit Viu!', un cicle de concerts per dinamitzar el sector musical, fomentar la cultura de club i el retorn del públic a les sales de música. El 'Circuit Viu!' es proposa establir-se com un cicle estable anual que permeta incidir i dinamitzar els diversos sectors de la indústria musical valenciana: artistes, mànagers i sales d'exhibició.

 

Menta

Las convulsiones creadas por la maldita Covid-19 han generalizado una tendencia que ya iba cada vez más al alza: los proyectos musicales individuales, generados en habitaciones y con todas las posibilidades otorgadas por el abaratamiento de la tecnología, habían matado a las bandas que se juntaban a tocar en un local de ensayo. Menta, sin embargo, es un grupo que emergió en plena pandemia. Meji (voz), Nico Rubio y Rodrigo Godoy (guitarras), Lucas Sierra (bajo), Grego Scopa (teclado) y Pedro del Pozo (batería) publicaron su primer EP en junio de 2020 y causó una sorpresa instantánea.


Las cuatro nuevas canciones del grupo afincado en Madrid confirma todas las esperanzas puestas tras escuchar las tres que los dieron a conocer. “Hace un año no sabíamos muy bien dónde estábamos ni qué hacíamos, pero ahora sabemos perfectamente lo que queremos y hemos encontrado un sonido y una composición en la que nos sentimos muy cómodos”, afirma la banda que, de nuevo, ha grabado en El Castillo Alemán con Carlos Hernández en la producción. Y lo que más marca la diferencia son esos textos en la voz de Meji. Estamos ante una cantante absolutamente única que desborda carisma. Puede sorprender que ella provenga del flamenco, ya que su registro, grave y rudo, a bocajarro y sin tonterías, parece más cercano al del punk o el rock urbano. No obstante, todos los miembros del grupo participan de la composición y aportan sus letras, destinadas a abrir nuevas aristas en nuestro pop independiente.


Amarillo Fiesta

Amarillo Fiesta es nostalgia dosmilera, amor bien, pelis, precariedad laboral y dramas

millenials. Todo lo que nos juntó y nos pegó con súper glue desde que nos conocimos. No lo buscábamos, pero el punkipop nos encontró para traer al mundo canciones que nadie pidió y aun así necesitábamos escuchar.

 

Somos Cris (voz y guitarra), Gema (batería) y Jesús (bajo). Unas tías un poco gritonas que te van a hacer saltar más que Patry Jordan en cuarentena.

 

La Salà
26 nov 2022
ProvinciaValencia
Recinto
La Salà
DirecciónCarrer de Campoamor, 52, 46022 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 21:00 h - Inicio 21:20 h

OTROS EVENTOS