Enterticket

CIRO Y LOS PERSAS en BERLIN (S036)

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CIRO Y LOS PERSAS en BERLIN (S036)

¡Ciro y Los Persas vuelven a Europa!

Este mes de Septiembre, Andrés Ciro regresa al viejo continente con una nueva gira

 Ciro y los Persas llegan a esta nueva gira europea en un extraordinario momento de convocatoria, luego de agotar la Fase 1 de ventas para su nuevo show en un estadio de Buenos Aires para más de 40 mil espectadores.

 La gira en europea incluye conciertos en ciudades que nunca han sido visitadas por el grupo, Londres (14 de septiembre, The Garage), París (15 de septiembre, Pan Piper), Berlín (19 de septiembre, S036). Luego de girar por dichas ciudades se presentan en Barcelona (21 de septiembre, Razzmatazz), Valencia (23 de septiembre, Sala Moon), Mallorca (24 de septiembre, Es Gremi), Alicante (28 de septiembre, VB Spaces), Málaga (30 de septiembre, Paris15) y Madrid ( 1 de octubre, La Riviera). Las entradas están a la venta en www.trtproducciones.com

Si bien la gira por el viejo continente será en su tradicional formato rockero, Ciro viene de presentar dos discos repasando sus 30 años de trayectoria artística. Guerras, un disco acústico en el que interpreta canciones de su etapa con Los Piojos y su actualidad con Los Persas, y Sueños”, un disco en formato sinfónico.

Andrés Ciro Martínez es el único artista en haberse presentado en el Estadio más grande del país (River Plate, 60.000 personas) con dos proyectos diferentes. Lo hizo en su etapa con Los Piojos, y repitió ahora en su carrera solista. Además ostenta un record de más de 60 presentaciones en el mítico estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Su versión del Himno Nacional Argentino en armónica es de las más representativas en eventos deportivos, ha sonado en series de Copa Davis, en partidos de la Generación Dorada de basquet, y en partidos de la Selección Nacional de Fútbol entre otros.

SO36
19 sept 2023
Recinto
SO36
DirecciónOranienstraße 190, 10999 Berlin, Alemania
Horario
HorarioApertura 19:30 h - Inicio 20:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS