Enterticket

CONCIERTO ANGEL STANICH - ALMERÍA - SALA BERLIN SOCIAL CLUB - SÁBADO 22 DE ABRIL

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CONCIERTO ANGEL STANICH - ALMERÍA - SALA BERLIN SOCIAL CLUB - SÁBADO 22 DE ABRIL


Artista inclasificable, genuino, aclamado por público y crítica, es, según Él País, “una de las mejores cosas que le pasaron al rock español en el siglo XXI”.  Ángel Stanich, aquel desconocido de voz extraña que debutaba con Camino ácido (2014)  se transformó en poco tiempo en una de las referencias de la renovación musical más vigorosas del panorama musical, gracias a himnos como “Carbura!”, “Metralleta Joe”, “Mátame Camión”, etc, y,  sobre todo, poco después, con una auténtica obra maestra:  “Antigua y Barbuda” , en el 2017.

Después de tres años sin noticias, el ermitaño del pop salió de su gruta con un EP de regreso en forma de vinilo de 10 pulgadas en edición limitada (Una Visión Global Bastante Aproximada), un suculento y premonitorio aperitivo… Pero aperitivo, al fin y al cabo.

Tras la publicación del EP (18 de Junio de 2021), Ángel Stanich vuelve a la carga, esta vez con todo un álbum: Polvo De Battiato. Un tercer LP con 10 nuevos temas inéditos que nos descubren a un Stanich algo diferente, aún más intrépido, explorando sendas inusuales por un territorio quizás más intimista y/o, a su manera, confesional; entre road movies, aventuras surrealistas o intrigantes flashbacks a los años 80 (en los que Stanich apenas había nacido), como en su 1er single, Rey Idiota, burlesca reflexión sobre la banalidad del éxito. Un Stanich 3.0 con el ingenio y la retranca aún más desatada.

Polvo De Battiato se editó el 22 de Octubre. A partir de ahí, Ángel Stanich y su imponente Band inician su gira: “Polvo De Battiato Tour”, que les llevará por todos los rincones posibles de la geografía española, ya sea en salas, teatros, etc. Sin olvidar los festivales veraniegos que se irán anunciando poco a poco.

Precio entradas: 20 euros más GG anticipada/25 euros en taquilla. Los menores de 16 años no podrán acceder al concierto, los  menores con edades de: 16 y 17 años pueden acceder con autorización por escrito, no hace falta tutor presencial.

Berlín Social Club
22 abr 2023
ProvinciaAlmería
Recinto
Berlín Social Club
DirecciónParque de Nicolás Salmerón, 10, 04002 Almería, España
Horario
HorarioApertura 22:00 h - Inicio 23:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS