Enterticket

CONCIERTO ARDE BOGOTÁ - CÓRDOBA - SALA HANGAR - VIERNES 28 DE ENERO

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CONCIERTO ARDE BOGOTÁ - CÓRDOBA - SALA HANGAR - VIERNES 28 DE ENERO

Arde Bogotá se ha convertido en una de las bandas revelación del rock-pop nacional con letras de tinte generacional, bajo la tutela de la potente voz de su cantante, rasgada en la laringe pero que se clarea al ser proyectada, envueltas en guitarras con cierto toque de shoegaze y de distorsión, bajos coloridos, y ritmos contundentes, hablan del amor, la juventud, y el futuro. 

El viaje comenzó con su todopoderoso “Antiaéreo”, Un primer single que es una canción de amor, y un ataque del Pokémon Geodude, que  les hizo pisar fuerte y entrar sin miramientos en el ojo del huracán y llamar la atención de la Industria musical nacional. El Tiempo y la Actitud ( Sony Music 2020) , EP de cinco temas, fue el inicio de su aventura, una colección de canciones, producidas en periodo de confinamiento, por el productor y guitarrista, Lalo GV, y un concepto, que se mueve desde la seducción a la rabia, pasando por la irreverencia y las declaraciones de amor. 

Antonio, Dani, Jota y Pepe son Arde Bogotá, la banda de Cartagena que  simplemente se auto proclaman banda de rock, y son activistas del mal uso del término: "Parece que solo se es rock si eres Extremoduro y llevas tachuelas", vuelven a reivindicar  los claroscuros de su generación  y con la salida de su primer álbum, LA NOCHE,  nuevamente con la  producción de Lalo GV y  grabado en Estudios Neo Music Box, para meternos de lleno en la historia de una noche en la que todo puede pasar. Un álbum debut para el que ya hay cierta expectación, tras recibir varios reconocimientos, como la reciente nominación en los Premios Odeón 2021 como grupo revelación rock. 


Entradas: 15 euros más GG anticipada/18 euros en taquilla.

Menores de 16 acompañados por un adulto y con autorización firmada.


El local de celebración del evento puede solicitar los certificados de vacunación COVID si la normativa vigente de su comunidad así lo requiere.

Sala Hangar
28 ene 2022
ProvinciaCórdoba
Recinto
Sala Hangar
DirecciónAv. de la Libertad, 2, 14006 Córdoba, España
Horario
HorarioApertura 21:00 h - Inicio 22:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS