Enterticket

CONCIERTO AXOLOTES MEXICANOS - GRANADA - SALA PLANTA BAJA - SÁBADO 29 DE ENERO

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CONCIERTO AXOLOTES MEXICANOS - GRANADA - SALA PLANTA BAJA - SÁBADO 29 DE ENERO

El primer amor, la primera ruptura, los botellones en el parque, la cultura pop, el Anime japones y el desconcierto de dejar de ser un adolescente de instituto y empezar a tener problemas de la vida adulta, dan forma al universo de Axolotes Mexicanos.

Presentan :3 (dos puntos, tres) su tercer L.P. para Elefant Records, en su disco definitivo donde exprimen a fondo sus principales influencias (J-Pop, Visual Key, Pop Punk, Hiper pop) todo con un sentido extraordinario de la melodía y la canción que los emparentan por igual con clásicos del indie pop patrio como Juniper Moon o Meteosat y con las novedosas propuestas de 100 Gecs y las
bandas sonoras más irresistibles del Manga Japonés.

Axolotes Mexicanos son un fenómeno único en la escena nacional y la nave nodriza de muchos otros proyectos como Carolina Durante, Confeti de Odio, No Fucks, Stephen Please o Temerario Mario. Son un grupo de culto en activo, no esperes a descubrirlos cuando ya no lo estén.

Entradas: 12 euros más GG anticipada/15 euros en taquilla.

Menores pueden entrar acompañados de su tutor legal y de su entrada correspondiente.

El local de celebración del evento puede solicitar los certificados de vacunación COVID si la normativa vigente de su comunidad así lo requiere.


Sala Planta Baja
29 ene 2022
ProvinciaGranada
Recinto
Sala Planta Baja
DirecciónCalle Horno de Abad, 11, 18002 Granada, España
Horario
HorarioApertura 21:00 h - Inicio 22:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS