Enterticket

Concierto Belén Aguilera - Nits Acústiques -

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Concierto Belén Aguilera - Nits Acústiques -

BELÉN AGUILERA EN CONCIERTO


Belén Aguilera es una compositora y cantautora catalana que nace bajo el nombre de The Girl And the piano en redes sociales. 


Poco después de lanzar su primer tema “Tus Monstruos”, una canción que ya ha alcanzado los 7 millones de plays en Spotify, saco a la luz su primer EP “Dormida”, con una gran acogida por el público y por la industria. 


La artista lanza su primer álbum de estudio “Como ves, no siempre he sido mía” con canciones como Mía que ya superan los 4 millones de reproducciones y con colaboraciones como la de Edurne, que posiciona a Belén entre las artistas en desarrollo más consolidadas del momento. 

“La Tirita es el gran éxito musical de Belén Aguilera. Una canción en colaboración con Lola Indigo con la que han conseguido Disco de Platino y millones de reproducciones en plataformas digitales. 


Esto ha llevado a Belén a buscar nuevos sonidos, siempre con el piano como protagonista y su espectacular voz como elemento clave. Canciones como “Fuck Off” ft. Walls o "Tirando de Carrete" son el adelanto de las canciones de su próximo álbum, SUPERPOP, que verá la luz en enero de 2022. Ahora la artista anuncia la gira de presentación con la que recorrerá el país entero.


Evento:


Belén Aguilera anuncia su SUPERPOP Tour, gira en la que presentará su segundo álbum SUPERPOP, que publicará este invierno, además de repasar temas de su primer trabajo.

A sus éxitos 'La Tirita' y 'Fuck Off', suma sus singles más recientes 'Cristal' y 'Tirando de Carrete'.

No te pierdas a Belén Aguilera en concierto.

Teatro La PlaZeta
25 feb 2022
ProvinciaValencia
Recinto
Teatro La PlaZeta
DirecciónAv. del Primat Reig, 8, 46019 València, Valencia, España
Organiza
Público

OTROS EVENTOS