Enterticket

Concierto Benéfico de Navidad - Fundación Padre Arrupe

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Concierto Benéfico de Navidad - Fundación Padre Arrupe

Ya está aquí el tradicional Concierto Benéfico de Navidad organizado por Fundación Padre Arrupe y con el que este año celebramos también nuestros 30 años de trabajo. Hemos preparado un programa divertido con el que disfrutar de las canciones de grandes maestros que todos conocemos. ¡Perfecto para disfrutar con toda la familia! 

Volvemos a contar con la Orquesta Metropolitana de Madrid, el Coro Talía y el baile de Sara Martín, dirigidos por la batuta de Silvia Sanz Torre. ¿Te lo vas a perder?

La manera más eficaz de ayudar a construir un futuro mejor para los niños y niñas de El Salvador es a través de la educación. Comprando tu entrada estarás ayudando a Fundación Padre Arrupe a continuar ofreciendo educación de calidad a niños y niñas en riesgo de exclusión social en El Salvador.

¡Un concierto solidario que permite cambiar vidas en El Salvador!

Conoce más sobre Fundación Padre Arrupe y su trabajo para mejorar las condiciones de vida de los colectivos desfavorecidos de El Salvador en www.fundacionpadrearrupe.org

Aquellas personas que no puedan asistir al concierto pueden colaborar con la FILA 0,  realizando una donación en www.fundacionpadrearrupe.org, con una transferencia a la cuenta: ES09 0081 5760 3800 0181 9284 o por BIZUM 00747.

PROGRAMA

I parte

• Himno de la Fundación Padre Arrupe ....................................... (G. García Segura)

• Vals de la Bella Durmiente ......................................................................(P.I. Tchaikovsky)

• Have yourself a Merry little Christmas ....(H. Martin, R. Blane / Arr. M. Hayes)

• Go tell it on the mountain ...............................................................(Trad. / Arr. J. Rouse)

• La leyenda del beso .................................................................................(R.Soutullo / J.Vert)

• El tamborilero .......................................................................................................(Villancico trad)

• Avatar .......................................................................................................................................(J. Horner)

 II parte

• Somewhere in my memory .................................................................................(J. Williams)

• Polar express ...................................................................................... (A. Silvestri / G. Ballard)

• Jingle Bells .......................(J. Pierpont /Arr. J. Gold, M. Paich/ Arr. coral M Hayes)

• Hair .........................................................(G. M. Dermot, J. Rado, G. Ragni / Arr. A. Vivas)

• La leyenda del abanico…………......................…..............................................................(A. Vivas)

• Feliz Navidad ..................................................................................................................(J. Feliciano)


Duración aproximada: 120 MINUTOS (descanso de 20 minutos incluido)


PATROCINAN:

700331_d72d734709fb409384837df418eed0e8~mv2.png 700331_fc6a76edb0fc425996e4209d4c141f92~mv2.png 

INFORMACIÓN PMR:

Las personas con movilidad reducida con silla de ruedas "PMR" y acompañantes "ACMPMR".

Hay localidades específicas para los usuarios de silla de ruedas y sus acompañantes. Las localidades para sillas de ruedas NO TIENEN BUTACA: solo tienen el espacio para silla de ruedas debidamente señalizado en el suelo, según la normativa vigente. La butaca adyacente será gratuita cuando el comprador acredite movilidad reducida o discapacidad de un grado superior al 65%.

Al adquirir la entrada de movilidad reducida PMR y durante el proceso de compra podrá marcar si necesita una entrada de acompañanteDesde la organización del evento enviaremos la entrada en un plazo de 48h  

Las entradas para sillas de ruedas que queden a la venta podrán adquirirse exclusivamente para usuarios en silla de ruedas, y no podrán ser utilizadas por público que viene a pie. La adquisición de estas entradas por personas no usuarias de estas no da derecho al acceso al espectáculo ni a la devolución del importe.


POLÍTICA DE MENORES

Los menores de edad pueden entrar al concierto acompañados de un adulto, preferentemente padre, madre o tutor legal. En caso de otros adultos, se recomienda disponer de una autorización y acreditación de identidad del menor. Durante su estancia en el recinto, los adultos acompañantes serán responsables de cualquier acción que el menor realice y velarán por el cumplimiento de las normas y el decoro. Los menores de 16 y 17 años podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos sin necesidad de ir acompañados. La ratio de adultos/menor será de 3 menores por adulto. Se hará una excepción cuando se trate de familias numerosas.

Todos los asistentes al concierto independientemente de la edad deberán adquirir entrada, incluidos adultos y niños independientemente de su edad y de si ocupan asiento o no, para garantizar con su entrada el seguro general de cada espectador que acude al concierto. Se recomiendo asistir con niños y niñas de 5 años en adelante. 

Auditorio Nacional de Música
10 dic 2022
ProvinciaMadrid
Recinto
Auditorio Nacional de Música
DirecciónC. del Príncipe de Vergara, 146, 28002 Madrid, España
Horario
HorarioApertura 10:30 h - Inicio 11:30 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS