Enterticket

CONCIERTO BESMAYA - MURCIA - SPECTRUM - SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CONCIERTO BESMAYA - MURCIA - SPECTRUM - SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE

Originales de Barcelona y San Sebastián, Besmaya empiezan en febrero 2020 su carrera como artistas de la escena indie-pop española. Acumulan una audiencia de más de 500.000 oyentes mensuales en Spotify con cada uno de sus temas atrayendo a más público, tanto en las plataformas como en sus redes sociales. Su música recuerda en parte a sonidos funk, con mucho gancho y con base muy pegadiza. Sus ritmos se centran mucho en el sampleo de instrumentos al más puro estilo Mura Masa o The Flaming Lips.

Cantan sobre cualquier tema y son capaces de convertir una letra melancólica en una canción fiestera, suave y cautivadora. No juegan a la estela armónica urbana que poco a poco se apodera del espacio y escena nacional, pero su imagen y ritmos bien casarían en el line up de la programación más actual con nombres top de la industria.

Su último lanzamiento, «GAS» trata resulta fácil de imaginar en directo: una canción en la que reinan los sintetizadores envueltos en capas de guitarra y de letra pegadiza, animada por baterías electrónicas. La temática del tema es una reflexión crítica sobre el ritmo de vida actual en las ciudades grandes: la presión, las prisas y la urgencia. A través de este tema, reflexivo pero fácilmente identificable, el dúo consolida su sonido a la vez que explora otros géneros como el flamenco, el techno o el rock más shoegaze.

En 2023 estarán girando con TOUR DISTENDIDO por escenarios y festivales emblemáticos del panorama nacional. No puedes perderte su directo.

Menores de 18 acompañados de tutor legal con autorización.


Sala Spectrum
04 nov 2023
ProvinciaMurcia
Recinto
Sala Spectrum
DirecciónAv. Ciclista Mariano Rojas, 16, 30009 Murcia, España
Horario
HorarioApertura 21:30 h - Inicio 22:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS