Enterticket

CONCIERTO BESMAYA - SEVILLA - SALA X - VIERNES 10 DE NOVIEMBRE

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CONCIERTO BESMAYA - SEVILLA - SALA X - VIERNES 10 DE NOVIEMBRE


Originales de Barcelona y San Sebastián, Besmaya empiezan en febrero 2020 su carrera como artistas de la escena indie-pop española. Acumulan una audiencia de más de 500.000 oyentes mensuales en Spotify con cada uno de sus temas atrayendo a más público, tanto en las plataformas como en sus redes sociales. Su música recuerda en parte a sonidos funk, con mucho gancho y con base muy pegadiza. Sus ritmos se centran mucho en el sampleo de instrumentos al más puro estilo Mura Masa o The Flaming Lips.

Cantan sobre cualquier tema y son capaces de convertir una letra melancólica en una canción fiestera, suave y cautivadora. No juegan a la estela armónica urbana que poco a poco se apodera del espacio y escena nacional, pero su imagen y ritmos bien casarían en el line up de la programación más actual con nombres top de la industria.

Su último lanzamiento, «GAS» trata resulta fácil de imaginar en directo: una canción en la que reinan los sintetizadores envueltos en capas de guitarra y de letra pegadiza, animada por baterías electrónicas. La temática del tema es una reflexión crítica sobre el ritmo de vida actual en las ciudades grandes: la presión, las prisas y la urgencia. A través de este tema, reflexivo pero fácilmente identificable, el dúo consolida su sonido a la vez que explora otros géneros como el flamenco, el techno o el rock más shoegaze.

En 2023 estarán girando con TOUR DISTENDIDO por escenarios y festivales emblemáticos del panorama nacional. No puedes perderte su directo.


Permitido el acceso a personas de edad inferior a dieciséis (16) años, siempre que accedan a la sala acompañadas por su madre, padre, tutor o tutora legal o una persona adulta autorizada por el padre, la madre, el tutor o la tutora legal de la persona menor, que además permanezca con la persona menor de dieciséis (16) años y firme el correspondiente impreso de autorización (que facilitamos nosotros en la sala).



Sala X
10 nov 2023
ProvinciaSevilla
Recinto
Sala X
DirecciónC/ José Díaz, 7, 41009 Sevilla, España
Horario
HorarioApertura 21:00 h - Inicio 21:30 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS